Asunto:Re: [GAP] Re: [La Gran Invocacion] Dia Mundial de Invocacion
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2013  12:52:10 (-0700)
Autor:Aldo Antonio Fontanarossa <peregrino2012 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 17163 (escrito por xavierpg)

hola  tal vez no debamos esperar que la GRAN INVOCACION CAMBIE al mundo ,NOSOTROS DEBEMOS TRATAR DE CAMBIARLO ,
COMENZANDO POR CAMBIAR NOSOTROS .POR DECIR ,SENTIR ,ENTONAR ESE MANTRAN DESDE EL CORAZON .PUDIENDO ASIMILARLO ,INCORPORARLO EN MI MISMO .CUMPLIR CON MI COMPROMISO Y DESDE ALLI COMENZAMOS EL CAMBIO.
UNIENDONOS ,ENTREGANDONOS , DIFUNDIENDO Y AMANDO .
QUE ASI SEA ,ASI SERA   Y ASI ES

ELEARAM