Asunto:[GAP] COMUNICACIÓN Y UNIÓN CONSCIENTE CON TU YO SUPERIOR
Fecha: 6 de Junio, 2013  12:04:44 (+0200)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

COMUNICACIÓN Y UNIÓN CONSCIENTE
CON TU YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

6 de Junio de 2013

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Nuestras muy queridas Almas encarnadas, cada una de las que estáis
leyendo esta comunicación con el sentimiento necesario, ya estáis en
unión consciente con vuestro Yo Superior si sentís que así es, si no lo
sentís, podéis hacer vuestra propia canalización, esta comunicación es
sólo para que cada una de vosotras iniciéis la vuestra propia, estas que
estáis leyendo asiduamente por este canal, serán cada vez más cortas,
con energía libre, para que después, sigáis vosotras mismas cada una la
vuestra propia, con todo lo que os sea necesario individualmente.

Preguntad y escribir todo lo que sintáis, y veréis cada una por sí misma
que ya es vuestra propia comunicación con vuestro Yo Superior, no
tengáis ninguna duda, es así de fácil si vosotras tenéis la confianza
que se necesita, para que ello se realice de una manera totalmente
normal.

Mi muy querida Alma que me escuchas, yo te estoy diciendo lo que tú
sientes, y si no es así, sigue tú con tus propias palabras sentidas y
escritas para ti misma… ¿qué es lo que queréis saber?... estáis
entregadas a vuestro Yo Superior, porque sabéis que sois una unidad,
sois la misma energía, y la parte o Alma que está encarnada y que sois
consciente de ello, tenéis el compromiso que habéis recordado, para lo
que habéis venido a realizar desde la materia en esta encarnación, y la
parte o Yo Superior que está fuera del tiempo y espacio, tiene otro
cometido.

La parte encarnada o Alma que sois conscientes, tenéis el cometido de
decidir y realizar físicamente todo aquello que sintáis, ya no tenéis la
duda de que si es bueno o malo, estáis en vuestro sentimiento natural
fuera de la dualidad y toda influencia de las creencias sociales que os
han inculcado, y que constantemente os rodean con su intencionada
separación, ya sólo reaccionáis desde el Amor de vuestra propia
Divinidad con el sentimiento de Unidad.

Así, podéis recordar y sentir el compromiso para lo que habéis venido a
esta encarnación y tiempo en el que os encontráis en este constante
ahora, y ello, podéis consultarlo con vuestro Yo Superior… y sentiréis
que es: “Mantener vuestra energía elevada constantemente”, sois los que
habéis ocupado el sitio de vuestros Guías para mantener esta energía, en
el proceso de evolución constante en espiral, donde os encontráis las
que sois conscientes de ello.

Estáis abriendo camino con vuestra Luz unida de todos los Trabajadores
de la Luz, para que todos los que vienen a la zaga vean el camino con la
mayor claridad posible… eso es todo… queréis saber conceptos nuevo
constantemente buscando fuera, pero mis queridas Almas, sentir a vuestro
Yo Superior y veréis lo que os dice…

El mantener vuestras propias energías elevadas constantemente en
pensamiento y acción, es transmitir a vuestro alrededor siempre un gesto
de comprensión y alegría en todo, en cada una de las situaciones en las
que os encontréis de cada día, entregados en unión con vuestro Yo
Superior, y con todos los seres de Luz y maestros ascendidos con los que
está unido en colaboración constante, vuestro propio Yo Superior.

En esta comunicación que estáis realizando cada una de vosotras en este
instante del ahora con vuestro Yo Superior, sentiréis que no es
necesario hacer muchas cosas más, sólo estar entregados a esta unión
consciente con vuestro Yo Superior, y estar siempre desde el Amor de
vuestro corazón, para conseguir tu propia energía lo más elevada posible
constantemente, en tu centro, con un sentimiento de Unidad con Todo.

Mi querida Alma encarnada que me escuchas y sientes, esto es sólo el
inicio de tu propia canalización con tu Yo Superior, ahora, sigue tú,
cada una de vosotras que estáis leyendo y sintiendo el Amor que
transmite estas palabras… sigue escribiendo por ti misma… o de mente a
mente si lo prefieres… sigue con toda confianza… la “Comunicación y
Unión Consciente con tu Yo Superior”…

DeepSkyColors en Facebook!