Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:Re: [GAP] No gracias, Ricardo.
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2002  13:11:52 (EST)
Autor:Princesagisella <Princesagisella @...com>

          Amados hermanos argentinos, han dado un ejemplo de valentia
       y un "hasta aqui llegamos". Ustedes son seres especiales , inteli-
       gentes , elevados, y de armas tomar cuando es necesario y les
       aplaudo y apoyo , aunque no conozco su pais , creci mirando
        sus maravillosas peliculas , junto a mi madre y mi familia y
        conozco mucho de su Historia, y conozco muchos argentinos
        de criterio, que no desvian la mirada ,como tantos otros , en
        Latinoamerica , que tanto les han ofendido , con sus criticas,
       ( si ha eso se le puede llamar ofensa o envidia). Ustedes tienen
        una cultura unica y yo tengo mucha esperanza , que ustedes
         con su coraje e inteligencia , se van a levantar, porque mas
        valor tiene el que se levanta muchas veces , que el que siempre
        se queda caido y solo le queda ser el peor critico , por no tener
         la valentia , de encontrar soluciones! yo soy norteamericana
         y me da mucha compasion de los articulos , que ha veces se
         publican acerca de mi pais , pero respeto la libre expresion,
          y entiendo que es una forma de crecimiento y tomo lo posi-
         tivo , no lo negativo . Humildemente mi opinion , como nortea-
         mericana y sin querer ofender o humillar a nadie ,( solo trato
          de ayudar en lo que puedo), es que Latinoamerica es muy
          regionalista ! ven mas las diferencias que la similitud y re-
           cuerden que en la union , esta la fuerza ! comparo el dra-
           matismo Latinoamericano , con el toro y el torero, todo tie-
           ne que ser de "vida o muerte", jamas he visto un norteame-
           ricano en esa posicion ( solo en estos momentos especiales)
            pero en forma general , siempre escuchan , primero lo que
            el otro dice , porque puede aportar nuevas ideas , para be-
            neficio general y si no estas de acuerdo, respetan , porque
            de nacimiento llevamos en la sangre la democracia , aunque
            tanta gente en elmundo nos odien y nos critiquen , es porque
             no conocen a este pueblo generoso, profundamente , que
             quizas nuestro mayor defecto o virtud , sea no entender las
              pasiones y emociones de otros pueblos , que van a los ex-
             tremos por su idiosincracia y regionalismo y no dan "su bra-
              zo a torcer" , por nada, aunque todos se destruyan .Mi prag-
              matismo se revela y es mejor un enemigo prudente , que un
              amigo imprudente. Mejor la solucion , que el orgullo de
              querer ser y ser siempre , odiando y mirando la paja en el
               ojo ajeno , buscando culpables para tapar la ineficacia y
               la falta de perspectivas. La verdadera democracia amados
               hermanos , comienza desde la casa , porque yo nunca he
               visto a un nino norteamericano , apedrear a nadie , ni bur-
               larse de los viejos , ni de los pobres ,(aunque siempre hay
                sus excepciones) , en general se vive con mucho respeto
                 al otro , porque tambien tiene el derecho de vivir en esta
                tierra como todos , con sus opiniones , con su manera de
                ser .El conflicto comienza , cuando queremos que los
                demas sean y actuen como nosotros, porque claro "noso-
                tros somos perfectos y los unicos con la verdad".Este pais
                 es tan fuerte , porque tiene algo , que he analizado muy
'                bien , "viven . pero dejan vivir a los demas tambien" y
                  aunque esten muy dolidos , tengan diferencias de opinio-
                  nes y culturas , se unen ,respetan y siguen a los que de-
                  muestran mas capacidad ,por el bienestar comun.
                           " Ver grandeza en los demas es tenerla"...y
                       Perdonen lo largo de mi comentario , solo quiero que
                   esten unidos , y que triunfen en su batalla de un mundo
                  mejor y de respeto humano .Adelante ARGENTINA ! gana_
                   ran la batalla y esto ha sido un paso muy necesario !, para
                    un futuro mejor ! les quiero y les apoyo ! Dios los
bendiga
                     a todos ! y como decimos aqui no tomen las cosas tan per-
                     sonal , perdemos la oportunidad de aprender de otros
                     que quizas , estan viendo algo , que nosotros dejandonos
                    llevar por la emocion del momento no hemos visto!
                                        Siempre con todo amor , GISELLA.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!