Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] Ecoaldeas.
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  09:56:44 (-0500)
Autor:Javier Piñeros <amorandia @.......com>

 Hola Ricardo Ovampo y amigos y amigas de la red.

Este mensaje es un abrazo fraterno a tod@s.
El pasado encuentro iberoamericano de costa rica. Hubo una mesa de trabajo
dedicada a las ecoaldeas.
Tuve la fortuna de participar en ella y fué maravillosa.
Un saludo a todos los que participaron con migo sin excepción. a todos mi mayor
abrazo.
En ralidad me gustaría contactar con este grupo de personas y se que alguno de
ustedes tiene la lista de direcciones.
Es muy importante parami tener acceso a ella pues quedaron muchas cosas para
darle continuación y muchos lasos de afecto y compromiso que es maravilloso
alimentar.

Por favor Ricardo Ocampo o quein me pueda ayudar. Hágamenlo saber.

Un cálido abrazo como los de Iztarú.

Javier de Amorandia.
De: Ricardo Ocampo-RedLuz

3412 Asunto: Re: TRUEQUE
De: Miramontes Rodrigo

3413 Asunto: Informacion sobre telektonon
De: Miramontes Rodrigo

3414 Asunto: No gracias, Candy
De: Tai

3417 Asunto: No gracias, Candy
De: Princesagisella.aol.com

3415 Asunto: Re: No gracias, Ricardo.
De: Princesagisella.aol.com

3416 Asunto: Re: Bases Nucleares en Tiera del Fuego
De: roxana badillo

3418 Asunto: tai,¿de dónde sacaste eso?
De: paulacandy

3419 Asunto: Otra vision de la crisis argentina
De: Ricardo Ocampo-RedLuz

3420 Asunto: Ascension en Masa
De: Ricardo Ocampo-RedLuz

Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#esObtenga el máximo provecho del
Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!