Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] E.B.T
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  19:09:22 (+0100)
Autor:Maria Luisa Mazzolenis <mmazzolenis @...es>

Muchisimas gracias Antonio.
Estoy leyendo los documentos. Interesantes , aun que ,segun parece , nadie se
compromite en decir que estas estaciones representen realmente un peligro para el
entorno. No hay pruebas scientificas definitivas , dicen, pero la sospecha de que
estas sean afirmaciones de los cabales (diria Sheldan !!) para proteger
incalculables (por lo menos para nosotros!) movimientos economicos y para
mantener un hombre enfermizo (aun que contento con su movil), no me deja
tranquila.
De todas maneras, te doy otra vez las gracias por tu amabilidad en contestarme y
, si encuentras otra documentacion , me la puedes enviar , tambien a mi direccion
particular , si no queremos utilizar el foro que tiene sus lineamientos.
Amor y Luz
Maria Luisa

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~