Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:FW: [GAP] Otra vision de la crisis argentina
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  22:38:35 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Querido Juan:
Aspiramos a juntar todos los pedacitos de la rica experiencia
latinoamericana y ahora sí todos juntos sabernos un sólo cuerpo orgánico,
cantando en la diversidad. Ese día está profetizado para cuando se unan el
águila y el condor. "Por mi raza hablará el espíritu", dice la vieja,
antiquísima conseja en ese contexto, que relabraron los autores de la teoria
de la ¨Raza Cósmica", que somos nosotros, la mezcla racial más fuerte del
planeta porque contiene a todas sus sangres, a todos los continentes. No es
idealismo trasnochado sesentero. La hora está cerca y siempre concordamos:
lo único que nos hace falta es tolerancia, compasión, perdón y solidaridad
entre nosotros. Ya estamos hoy re-conociéndonos.
Gracias por tu mensaje. Un abrazo fraternal.

From: "Juan Abbate" <JAbbate@...>
Date: Mon, 11 Feb 2002 09:49:58 -0300
To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>
Subject: RE: [GAP] Otra vision de la crisis argentina

Querido Ricardo :

Gracias nuevamente por tus palabras,es dificil a veces comprender las cosas
en distintos sentidos
por el dolor reaccionamos demasiado rapido;y quizas nos olvidamos que si
somos seres multidimensionales hay mas de una forma de ver las cosas.
Creo que tus mensajes sirven a multiples propositos asi como el de cualquier
persona,lo que producen en cada uno es justamente la parte que nos toca a
cada uno valga la redundancia.
Yo como ejemplo menciono que a partir de lo que dicen los distintos
maestros,hay gente que los sigue,hay gente que les es indiferente y hay
gente que se opone a ellos.Sino veamos las historia y el presente la
aparente separacion en las religiones,porque la gente cree que puede haber
una sola verdadera y no varias con pedazitos de verdad;que quizas uniendo
las partes armemos una verdad mayor o con mas puntos de vista y enfoques.

Yo tambien se diria que soy argentino,pero creo que tambien intento ser un
ser humano y recordar mi ser de luz;intento respetar las diferencias de
pensamiento de todos aunque a veces me equivoco tambien y reacciono.

Te mando un gran abrazo

Juan Abbate