Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] En el Dia del Amor y la Amisted... un poco de humor...
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2002  00:47:53 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Herman@s:
La "Pato" es una de mis "brujas" y nuestra nueva compiladora de "cuentos
cómico-cósmicos". Asi les dice... Como terapeuta afamada en el terreno
*floral* y comunicadora experimentada (ahora tiene un gustado programa de
radio en internet sobre meditación y otras vainas espirituosas que se llama
KosmoTrax <http://www.trax.com.mx/radio/index.htm>;), nos sugiere más humor
en nuestro Foro, ya que a veces -dice- nos ponemos un poco solemnes y de lo
que se trata es de reir en la vida, de ser alegres y jubilosos, y eso es lo
que cura todas las enfermedades -asegura enfática. Quien no pueda reirse no
tiene alma -tercia Mamadoc, otra de las "brujas" en ese concejo lumínico. Y
yo agrego que el pobre que no sabe reírse tampoco sabe ejercer el
autoescarnio, que es LO UNICO que quita la autoconmiseración. Por lo demás,
los delfines y todos los cetáceos son sagrados para los GAP, que sabemos que
son los corresponsables del planeta junto con nosotros... los únicos seres
con la potencialidad de la plena consciencia... un día de estos, pronto, en
cuanto se nos quite lo "cerdos"...  ;o)
Saludos fraternales
Ricardo

From: "Patricia de la Peña" <lapatozinnia@...>
Date: Wed, 13 Feb 2002 20:20:44 +0000
Subject: para los cerdoso o chanchos!!!

Para los cerdos de metal, tierra,fuego y agua.
Yo soy de tierra en el horoscopo chino.
besitos
la pato

From: Alejandro Colunga Moreno <acolunga@...>
Date: Fri, 11 Jan 2002 09:54:44 -0600
Subject: [gpo803] HECHOS CIENTIFICOS

¿QUÉ SABÉS SOBRE HECHOS CIENTÍFICOS ?.

Si no sabés demasiado, este texto puede ilustrarte.

Te adjunto una serie de curiosidades sobre hechos científicos, donde verás
una serie de cosas que seguramente llamarán tu atención.

...No sé... a mí... hay una noticia que me dejó impresionado.

HECHOS CIENTÍFICOS

- Si gritaras y cacerolearas durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías
producido suficiente energía como para calentar una taza de café.
* (No parece valer la pena)

- El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
* (¡¡30 minutos!!)

- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.
* (Me quedé pensando en lo del cerdo........)

- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
* (¡Qué envidia que le tengo al cerdo!)

- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
* (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad)

- Las mariposas saborean sus propias patas.
* (Eso es algo que siempre quise hacer pero me falta elongación.)

- El elefante es el único animal que no puede saltar.
* (...30 minutos, ¡qué loco el cerdo!)

- La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
(¿Se dan cuenta?... ¡30 minutos!)

- Los ojos de un avestruz son más grandes que su cerebro.
* (Conozco gente así)

- Las estrellas de marno tienen cerebro.
* (También conozco gente así)

- Los osos polares son zurdos.
* (Los perros pastor alemán son nacionalistas, la ballena franca es
franquista y el cerdo... ¡El cerdo es un maestro!)

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
* Y ¿qué pasó con el cerdo?  ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?
(¡30 minutos!  ¡Qué fenómeno!)

- Al fin entendí porqué mi novia me dice : -"¡Eres un Cerdo!"

¿Conoces algún cerdito ?...porque que los hay...   los hay.

Un gran y feliz dia.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~