Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] regalo compartido por San Valentín
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2002  01:57:17 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

From: "Santiago Bakach" <quillaluna@...>
Date: Wed, 13 Feb 2002 22:44:27 -0500
Subject: MisióndeAmor un hermoso regalo compartido por San Valentín

David:
permíteme compartir con todos los que creemos en el Amor, la plática que
Jesús tuviera con los dos desde Emmaus, para que a partir de este día el
Amor no sea sólo un sentimiento, o un camino, porque el Amor es un estado
hacia sí mismo.

Para Tí y para todos un abrazo lleno de amor.
Rosario (Misión de Amor)

6:15pm estando en mi casa, pude mirar el más hermoso de los cielos, estaba
bordado de blanco con turquesa, seguido de muchos tonos de azules y
terminaba en un naranja nunca visto, fue un regalo que al mirar me hizo
pensar en tí y era la señal para que siguieramos compartiendo más de Emmaus.

Y desde mi corazón le dije: ¿Mi Señor que le debo decir?, a lo que
inmediatamente vino a mi memoria el mismo cielo, "una tarde en Emmaus
regresando a casa": sentí como mi corazón extasiado contemplaba tan
indescriptible maravilla, y lo sentía palpitar al unísono con el universo, y
al dejarme invadir por esta energía maravillosa de vida sentí como los
latidos del corazón infinito de mi Señor iban siendo los mismos mios; de mis
ojos brotaron lágrimas de profunda emoción y felicidad, mi corazón silenció
sus latidos, mi mente se aquietó y silenció, y mi cuerpo dejó de ser, y así
me amalgamé en los brazos de mi Señor y en su infinita esperanza,
misericordía y perdón, y así eternamente juntos me dijo: "Igna Shamanta
Qunita" deja florecer tu espíritu bañado por la luz de este maravilloso
cielo y sentirás y sabrás cuan sencillo pero poderoso es el Amor, su camino
es el camino de todos y está allí, sin embargo pocos son los que pueden
encontrarlo y seguirlo, porque el amor no se resume en una persona, no se
resume solamente en hijos o familia, ni siquiera en pueblos, ciudades o
mares, porque el amor lo es todo, absolutamente todo, Yo Soy ese Amor y para
que así lo entendieran, sintieran y vivieran es que tomé forma corpórea, y
cuando vivas por y para este Amor, podrás contemplar mi verdadero rostro y
mi verdadera faz.

Fueron minutos infinitos de comunión amorosa, luego le dije gracias Mi Dios
por alimentarme, permíteme ver, sentir y ser ese Amor porque se que solo así
podré ser parte de Tí. Un suave beso dejó en mi frente y su abrazo de eterno
caminante me permitió seguir en el mejor de los regalos, vivir.

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.