Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:Re: [GAP] No gracias, Ricardo.
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  15:47:38 (EST)
Autor:Rosamv <Rosamv @...com>

Hola Gisella, con mucho respeto, me encantaria recomendarle a usted y a otros lectores que lean un poco mas acerca de la historia de nuestros pueblos de este continente para poder tener otra perspectiva indigenista acerca del poder, la democracia, y el consenso en EU.  Le recomiendo un libro titulado "Stolen Continents" (Continentes Robados)  por Ronald Wright.  Yo vivo en Estados Unidos soy Mexicana y me identifico etnicamente como Xicana Indigenista.  No estoy en un pais extranjero porque mi gente, mi pueblo siempre ha estado aqui desde hace mas de 500 an~os.  El estado en el que vivo, Texas era territorio Mexicano que fue practicamente robado tambien por "Norteamericanos".  Que interesante que ahorita que estamos en guerra en EU nos decimos ser "Patriotas" por proteger este pais, pero cuando nuestros antepasados defendian lo suyo a raiz de la conquista se les considero salvajes y mercenarios.  Que interesante que a las Invasiones de este Continente por Europeos se le llama Conquista.   Todo es relativo en esta vida!  Como decia mi abuela Maria, indigena analfabeta con mucha sabiduria, "todo es del color del cristal con que se mira"  Recordemos que la historia la escribe el que gana y transmite lo que ve con sus propios cristales.  Gracias abuelita Maria por toda tu gran sabiduria!
Tlazokamati (gracias)
Rosa Tupina Xochitlakatl