Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] FELIZ DIA DE LA AMISTAD
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  16:25:07 (-0400)
Autor:YOLANDA COLLAZO <yolycollazo @.......com>

"....que la Jerarquia Divina, sus Arcangeles y Angeles les acompañen y protejan
por siempre...."   LES DESEO  UN FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD LLENO  DE PAZ ,
AMOR Y SABIDURIA....se les AMA de gratis.... por siempre......YOLY

                              14 de febrero
Día de San Valentín

Día del Amor. Día de las cartas de amor. Día de los mensajes amorosos. Día
de enviar cartas y mensajes de amor. A los amigos. A los hijos. A los
parientes. A los novios. A los amores. A los que están lejos. A los que
están cerca. A los que queremos. Y a los que no. Para perdonarlos. Para
abrir mas aun el corazón. Para comprender. Para abrirnos a la compasión, y
al amor incondicional.

Te quiero mas allá de verte. Te quiero mas allá de tenerte. Te quiero porque
te quiero. Te quiero porque te quiero ver. Te quiero aunque no pueda verte,
ni oírte, ni tocarte, ni que me toques. Te quiero aunque ya estés del otro
lado de la vida. Te comprendo (o trato de comprenderte). Te acepto (o trato
de aceptarte).

Recordar los afectos, que son lo mas importante en nuestras vidas. Recordar
a los que queremos, y a los que quisimos. A los que son amigos, y a los que
lo fueron. A todos los que nos dieron su amor, en su momento. Y agradecer
por todo el amor recibido a lo largo de toda nuestra vida.

El Amor Es. Cuando expandimos el corazón con alas y volamos hacia el Sol.
Hacia el Corazón de Dios. El Gran Corazón pulsador de todo Amor.

Unidos con lazos de amor que no atan. Sino lazos que envían rayos de luz y
amor. Cintas de colores, de suave seda, que te mantienen libre, salen de tu
corazón y flotan enviando mensajes de amor en ondas de aire, como barriletes
transparentes agitados por el viento en una tarde de cielo azul.

Amores verdaderos. Verdad en el Amor. Amor de verdad. Amo la verdad. Verde
Amor. Fresco Amor. Como menta refrescante. Corazones verdes. Corazones
rojos. Corazones rosados. Corazones con alas. Corazones para todos.
Corazones de todos. Corazones de todos los colores. Corazones refulgentes de
Amor expandido y alado. Corazones para todos !!!

Bendiciones en el día de San Valentín!

------------------La historia de San Valentín:

El 14 de febrero se recuerda el día de San Valentín. La historia nos cuenta
que fue en el siglo III, tiempo en que Valentino vivió, cuando el fue
apresado por transmitir y practicar las enseñanzas de Jesús.
Valentino era un hombre culto y estaba preso por cuestiones religiosas. Su
carcelero, al ver que Valentino era un hombre instruido, llevo a su hija
para que Valentino le diera clases. El le enseño historia, aritmética y
religión. Ella se llamaba Julia y era ciega. Valentino le hablaba y
enseñaba. Ella un día le dijo que creía en Dios y que rezaba, y le tomo la
mano a Valentino y oraron juntos. En ese momento una luz ilumino el cuarto
de la prisión y ella dijo que podía ver. Valentino agradeció a Dios.
Julia le escribía cartas a Valentino, y Valentino le escribía cartas a
Julia. Y de este modo mantuvieron su amor vivo y se sintieron cerca, aunque
no pudieran verse tanto.
El 14 de febrero, fecha en que fue ejecutado Valentino, el le escribió una
ultima carta a Julia pidiéndole que continuara cerca de Dios. Y firmo: "De
tu Valentino."
Se dice que Julia planto un almendro lleno de flores junto a su tumba.
Convirtiendose el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad
duraderos.
En recordación los 14 de febrero se envían mensajes y cartas de amor y
amistad en el mundo entero.
Conéctate desde el Amor y todo se vera mejor!!!

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                         --- TOP OCASION ---
                ¡¡¡TU TIENDA FAVORITA EN INTERNET!!!
 Videocámaras digitales de ocasión TV panorámicas a precios de bolsillo
   HomeCinema, tu cine privado en casa; DVDs de primeras marcas, etc.
     HAZ CLIC AQUI -> http://www.elistas.net/arforce/51/top-ocasion