Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] Re: necesito un consejo de amor
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2002  23:24:03 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

QUERIDO MISAEL:
Los mejores votos energeticos (SIEMPRE SON DE CONFIANZA) que conozco son los
de CONVERSACIONES CON DIOS, creo que libro dos tres. Por Neale Donald Walsh.
Cualquier libreria. En esencia ya es la ausencia de la promesa, de la
expectativa, del reintegro como paradigma. Es de lo mas re-evolucionario que
conozco al respecto... autofacultamiento... la neta del planeta del amor...
Alguien tiene consejas sobre el matrimonio?
Mandenlas a <gap@...>. En el FORO GAP si pulsas el 'reply' sólo va
al remitente.
"El nombre del juego de llama AMOR", decian mis abuelitas,  mis amadas
hermanas..
Ricardo

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~