Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] INTENCION
Fecha:Domingo, 17 de Febrero, 2002  18:18:07 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Mary Hermosa:
La *intencion*, efectivamente, es importantisima; es la mente y el corazon
unidos en ACCION... amor y pensamiento... es lo que mandas a traves del
'arca de la alianza', que une al  corazon con la pineal y demas glandulas
Madres...  Hoy atrofiadas... Cuarto chacra abriendose en el quinto... para
despertarlas.. con El Amor que es la energia del universo... la serpiente en
occidente y el dragon en oriente trocando plumas y escamas... los demas
sentidos, querida hermana, son emociones despues del septimo que es la
intuicion... despues del sexto que es lo psiquico... La pituitaria es
nuestra corola, nuestra flor de loto... kuan yin, la diosa oriental de la
misericordia, como en occidente maria de guadalupe morena amorosa,
mariana...   serpentina y lemurica... o al menos eso es un decir de
tu/nuestra imaginacion creadora revelada, reconciliada con el cosmos. Una
via para proyectar esa *intencion energetica* poderosisima (e-motion le
llamamos en ciberlingua) es precisamente nuestro giroscopio, la pineal, el
tercer ojo...
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: "mary lopez" <ekim427@...>
Date: Fri, 15 Feb 2002 23:49:03 -0700
To: anahuak@...
Subject: Re: [RedLuz] Mensaje de los Ni ños Psiquicos de Bulgaria / Los
Niños de OZ // 3 de Marzo en Teotihuacan / Meditacion Mundial / 2002 - el
doble espejo

Ricardo:

Al leer el presente correo, me viene a la mente la palabra que utilizaba
Castaneda por órdenes de Don Juán, "INTENTO"... y asimismo, la canción que
utilizan en sus conferencias y en sus cursos "ADELANTE", he leído con
atención el correo y si efectivamente si por lo menos lo pretendemos, tal
vez, algún día...lo haremos patente, ¿verdad? bueno amigo, recibe un
fraterno abrazo en este mes del amor y la amistad de tu amiga de Sinaloa, mi
Cristo saluda a tu Cristo, tu hermana en la Luz.

la paz es en ti

en amor

ana luz
>From: Ricardo Ocampo-RedLuz
>To: RedLuz
>Subject: [RedLuz] Mensaje de los Ni ños Psiquicos de Bulgaria / Los Niños de OZ
// 3 de Marzo en Teotihuacan / Meditacion Mundial / 2002 - el doble espejo
>Date: Sat, 16 Feb 2002 00:14:13 -0700
>
>Ahi les va un 'paquet' de e-motion para el 2002...
>
>Sala Virtual de Traduccion Redluz
>www.elistas.net/foro/RedLuz
>Red Latinoamericana de Lux
>
>UN MENSAJE
>Los niños psiquicos de Bulgaria
>Febrero del 2002 - el doble espejo
>Traduccion de Abjini Arraiz
> [...]

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.