Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo
Amor Abundante Ricardo
SOBRE LA ASCENSION Jaime Dí
LA LUNA FUENTE UNI nochemag
FW: Argentina Hoy, Ricardo
Re: Fw: LIMPIEZA A ALEJANDR
FORO GAP Ricardo
Niños Soldado / Co Ricardo
INVITACIÓN A UNA M Ricardo
Re: Re: necesito u Ricardo
INTENCION Ricardo
SOBRE LA ASCENSION micheluz
CRISTO JESUS DE NA micheluz
FW: Saludos de b/q Ricardo

Asunto:[GAP] CRISTO JESUS DE NAZARETH A LOS SERVIDORES DE LA LUZ
Fecha: 17 de Febrero, 2002  19:30:24 (+0100)
Autor:micheluz99 <micheluz99 @.......com>

Cristo Jesús de Nazareth - San Rafael, Mendoza, Argentina, 17 de febrero de
2.002.-

	¡¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Tsebayoth !!
	¡¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Tsebayoth !!
	¡¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Tsebayoth !!
	¡¡Santo, Santo, Santo Es el Señor Dios de las Huestes,
	Llenos están los Cielos y la Tierra de su Gloria!!
 ¡¡Así Es, Así Sea, Amén!!
	¡¡Amados Hijos de Dios en la Tierra Alabad, Honrad, Reverenciad el Santo Nombre
de Dios-Padre-Creador!! ¡¡Acercaos a Él de instante en instante!!  ¡¡Permitid que
vuestro Yo Soy el que Yo Soy se Una al Padre Universal y Creador!!  ¡¡Permitid
que su Imagen y Semejanza se revele a través vuestro!!  ¡¡Permitid que la Verdad
de su Amor Sea expresa desde todos vuestros pensamientos, sentimientos, palabras
y obras !!
	¡¡Amados Hijos de Dios en Misión de Amor en la Tierra el tiempo apremia !!
	¡¡Amados Hijos de Dios en la Tierra este es “ el Tiempo de los tiempos”, este
es el tiempo en que de la mano de vuestro Padre Creador, Cristo Jesús de
Nazareth, deberéis recorrer los Caminos de la Tierra llevando la Verdad del Amor
del Padre a todas y cada una de las creaturas de este Amado Planeta Tierra !!
	¡¡ Este es el tiempo en que vosotros seréis Reconocidos como Hijos de Dios en
Misión de Amor en la Tierra, porque la Luz que emanará de vosotros, porque la
radiación electromagnética que se irradiará desde vosotros, será Reconocida por
todos aquellos que estén en busca de la Verdad, de la Verdad Suprema, de la
Verdad Primera y Última; por todos aquellos que estén buscando su Origen, que
estén preguntándose en este tiempo: ¿quién soy?, ¿ por qué estoy aquí?, ¿ de
dónde he venido y qué es lo que tengo que concretar? !!
	¡¡Vosotros marcaréis la Senda de vuestros Hermanos!! ¡¡Vosotros Iluminaréis el
Camino de vuestros Hermanos!!  ¡¡ Vosotros seréis Faros y en la “noche
tormentosa”, marcaréis una guía certera para que vuestros Hermanos puedan llegar
a “Tierra Firme”; para que vuestros Hermanos puedan acercarse al Conocimiento
pleno de nuestro Dios y Señor; para que vuestros Hermanos puedan Ser UNO en Él a
través vuestro que Sois Unidad con la Unidad, que Sois Parte y Todo, porque SOIS
EN EL PADRE, Hijos Amados de Dios!!
	¡¡Es tiempo de Recoger los Frutos!!  ¡¡Es tiempo de que mostréis los Talentos
que habéis MULTIPLICADO desde vuestra Permanencia en la Luz, desde vuestro Amor
en Obras de Caridad, desde vuestra Lealtad al Creador, desde vuestra
Responsabilidad, RESPONDIENDO al Llamado de Dios-Padre, RESPONDIENDO al Llamado
de Cristo Jesús de Nazareth, ese Llamado que aún se escucha y que fue pronunciado
ha 2.000 años!!
	¡¡Benditos vuestros oídos porque oísteis la voz de Dios-Padre a través de su
Hijo Amado!!
	¡¡Benditos vuestros ojos porque vieron la Revelación Sagrada del Padre en el
Hijo manifestándose sobre este Planeta Amado!!
	¡¡Benditos vuestros corazones que se abrieron a ese Amor, que nacieron a la
Luz, a la Luz Divina de la Verdad del Amor del Padre de Padres!!
	¡¡Es tiempo de Recoger los Frutos!!
       ¡¡Es tiempo de que este mundo, de que esta Humanidad Amada, sepan quiénes
Sois y por qué estáis aquí!!
	 ¡¡Es tiempo de que os Reconozcan como los Ángeles Humanos que Sois; como los
Seres de Luz y Amor venidos de Dimensiones Superiores a traer la Luz, a traer el
Amor, a traer la Paz; para que Sea la Paz sobre este Planeta Amado, para que Sea
la Paz en los corazones de mis Hijos Humanos!!
	¡¡Es tiempo de que la Sabiduría Divina de Dios-Padre que Es en vosotros os
lleve a concretar Concientemente, Eficientemente, con Voluntad férrea, vuestro
Trabajo Espiritual!!
	¡¡Es tiempo de que vosotros Hijos Amados, estéis permanentemente en Luz para
que se manifieste mi Amor desde vosotros, para que HOY Seáis vosotros las manos,
los pies, los ojos de Dios; el Verbo Divino de Dios-Padre-Creador, Trayendo el
Amor a vuestros Hermanos, Trayendo la Verdad de que Son Hijos del Altísimo de
Altísimos; Despertando, Activando la Conciencia de todas las creaturas!!
	¡¡Este es el tiempo en que El Plan Se Consuma!!

	¡¡Este es el tiempo de lograr la “masa crítica” necesaria, que permita que Yo,
Cristo Jesús de Nazareth, Cristo Miguel de Nebadón, RETORNE a la Tierra como ha
2.000 años, en la Gloria del Padre, para Bendición de todos mis Hijos de esta
Creación Amada y Divina!!
	¡¡Ya no hay nada más que esperar, Estoy Viniendo hacia vosotros, vosotros me
atraéis cada vez que os contactáis con la Luz, con la Vida, con el Amor que ES
nuestro Padre Creador y Universal!!
	¡¡Que vuestro Contacto SEA Permanente para que la Luz que dimana de vosotros
CONSTRUYA EL CANAL de LUZ que permita mi descenso real y efectivo a la Tierra!!
	¡¡Amadas Creaturas de Dios, Amados Hijos Míos, permitid a través de vuestro
Trabajo regular, sistemático, responsable, disciplinado, amoroso e inteligente,
que cada día Sean más vuestros Hermanos Humanos que se Reconozcan como Hijos de
Dios, porque cuando vosotros os contactáis con la LUZ, con la VIDA, con el AMOR;
cuando vosotros llegáis a la Fuente, son muchos los Hermanos que RECIBEN LA LUZ
DE DIOS PADRE, todo aquel que “busca”, “encuentra” en ese momento de vuestra
COMUNIÓN!!
	¡¡¿Entendéis ahora, por qué  es tan importante que vosotros estéis en Unidad
con la UNIDAD, que vosotros permitáis como Instrumentos del Señor, que el SEÑOR
se manifieste sobre esta Creación Divina, sobre cada una de sus creaturas?!!
¡¡Vosotros desde esa UNIÓN con Dios-Padre-Creador, con el Origen de Todo, estáis
permitiendo “que la Luz descienda a la Tierra” , que la Luz llegue a cada uno de
los reinos, que la Luz llegue a cada uno de los elementos: agua, aire, tierra y
fuego; vosotros con esa Comunión estáis permitiendo que cada hombre, que cada
mujer, que cada niño; que cada Creatura de Dios;  pueda recibir el Pan de Vida!!
	¡¡Aquel que está hambriento será saciado, aquel que sufre será consolado, aquel
que flaquea será sostenido, aquel que teme adquirirá valor, aquel que busca el
perdón será perdonado, aquel que busca la Luz, encontrará la Luz, encontrará el
Camino, porque vosotros permitís desde vuestra Unidad con Dios Padre, desde
vuestra Unidad con el Amantísimo Creador de los Cielos Infinitos, que sus
Creaturas Humanas Descubran la Verdad de su Amor!!
	¡¡Cuán importante es vuestro Contacto con Dios!!
	¡¡Cuán importante es vuestra Comunión con el Supremo Hacedor!!
	¿Comprendéis Amadas Creaturas la relevancia de vuestra Tarea?, y...¿qué decir
cuando vosotros os UNÍS con vuestros Hermanos Servidores de la Luz y en UNIDAD
con ellos formáis un FRENTE DE LUZ y construís una NUEVA REALIDAD, desechando
estereotipos perimidos y CREANDO NUEVOS PARADIGMAS basados en el Amor, en lo
Sublime, en lo Divino?
	¡¡Cuán importante ES Hijos Amados, que Os Reconozcáis para que Caminéis con
paso certero, para que todos puedan ver en vuestra frente la señal, para que la “
corona celestial de diademas de vuestro trabajo fructífero” destelle en la
Sabiduría Divina, permitiendo que este Planeta Tierra y su Humanidad sean
ASCENDIDOS al Nivel de Conciencia Superior que les corresponde!!
	Es tanto el tiempo que esta Humanidad estuvo sumida en lo material, en lo
efímero, en la ilusión, que hoy le cuesta descorrer los velos y ver la Realidad,
y a veces hay voces que se alzan y dedos que señalan, pero haced caso omiso de
todo aquel que no quiere comprender la Verdad que en estos tiempos está sobre el
tapete.
	¡¡Este es el tiempo de mi RETORNO hacia vosotros!!
	¡¡Este es el Tiempo en que RECORREREMOS COMO AYER, los Caminos de la Tierra,
llevando el Amor del Padre, Sanando Almas, Elevando Espíritus, Despertando
Conciencias!!
	¡¡Este es el tiempo en que la Luz de Dios Padre será derramada con toda su
pureza, en su mayor plenitud a través vuestro, con Mi Presencia Viva junto a
vosotros!!
	¡¡Amados Hijos Míos Reconoced vuestro Linaje!!  ¡¡Recordad de qué Cepa Sois
Origen!!
	¡¡Evocad aquel tiempo en que os preparabais para descender a la Tierra!!
	¡¡Recordad el Compromiso Asumido!!  ¡¡ Cumplid con vuestra Alianza!!
¡¡Permitid que desde vuestro Trabajo responsable en la Luz, que desde vuestra
permanencia constante en el Amor, Yo pueda recorrer nuevamente los Caminos de
esta Tierra Amada, Yo pueda Bendecir junto a vosotros a todas mis creaturas!!
	¡¡ Yo pueda mostrar que Dios-Padre ES Real, que ES una Personalidad Espiritual
y Divina que se acerca a sus creaturas y que Vive en ellas; que DIOS PADRE ES
AMOR; AMOR TOTAL, INFINITO, ABSOLUTO y que sólo anhela el BIEN de todos y cada
uno de sus Hijos!!
	¡¡Haceos UNO con la Voluntad Suprema de Dios-Padre-Creador, Afirmadlo,
Decretadlo: “ Yo Soy la Voluntad Suprema de mi Padre Creador, Aquí y Ahora”; “ Yo
Soy UNO con la Voluntad Liberadora, Creadora y Reveladora del Amor del Infinito”
!!
	¡¡Amadas Creaturas de Dios, vosotros Sois mis pies y mis manos!!
	Tiempo ha os revelamos vuestro Origen Divino, os anunciamos que el Cambio a una
nueva frecuencia vibratoria de Conciencia Espiritual e Iluminada era inminente;
este es el tiempo en que cada uno de vosotros habrá de Despertar Concientemente,
Plenamente, Amorosamente a la Luz.
	¡¡Este es el tiempo en que Siendo Dios-Padre-Creador, cada uno de vosotros
Elevará en Conciencia, en Espíritu y en Verdad a cada uno de vuestros Hermanos
Servidores de la Luz!!
	¡¡Vosotros Sois la Sal del Mundo!!
	¡¡Vosotros Sois nuestro Bastión aquí en la Tierra!!
	¡¡Vosotros Sois el Basamento fecundo para que se manifieste y se cumpla el
Propósito Eterno y Divino de Perfección y Liberación de las creaturas
evolucionarias de los mundos del tiempo y del espacio!!
	El Universo de Universos tiene los ojos puestos en vosotros, lo que vosotros
hacéis, lo que vosotros realizáis hoy, aquí y ahora, es observado por toda la
Creación de Dios-Padre. ¿Podéis comprender lo que esto significa?
	Cuando cada uno de vosotros llega a Dios, es grande el júbilo en la Jerarquía
Espiritual del Universo de Universos, porque ESA LUZ que vosotros traéis hacia la
Tierra, permite que vuestros Hermanos DESPIERTEN y que otras Humanidades también
reciban LUZ, porque la Luz fluye desde Dios-Padre-Amor hacia vosotros y hacia
todos aquellos que anhelantes desean recibir el Agua de Vida, desean recibir la
Palabra Vivificante y Reveladora de que Dios-Padre-Amor ha dispuesto un Proyecto
Magnífico, un Proyecto Maravilloso basado en el Amor, y sólo en el Amor y que ese
Proyecto tiene por fin que cada una de sus creaturas alcancen la Perfección y
puedan Vivir en la Gloria, en la Pureza, en la Plenitud.
	¡¡Sois vosotros los Hacedores de una NUEVA REALIDAD; UNÍOS, UNÍOS Hijos de la
Luz y Trabajad Concientemente!!
	¡¡UNÍOS en Propósito Divino para traer la LUZ a la Tierra!!
	¡¡UNÍOS a la Unidad!!  ¡¡UNÍOS a la Totalidad y reconoced que desde todas las
áreas del quehacer humano se está forjando esta NUEVA REALIDAD, pero Sed vosotros
“punta de lanza”, abrid nuevas sendas, reconoceos unos a otros en vuestra valía y
por sobre todo AMAOS, Respetaos, Toleraos!!
	¡¡Vivid en Paz!!  ¡¡Traed el Equilibrio y la Armonía a la Tierra!!  ¡¡Traed el
Orden Divino!!
	¡¡Restableced la Armonía Cósmica, la Estabilidad Perfecta, que permita que
todos vuestros Hermanos puedan acercarse a la Divinidad que ellos son en sí
mismos, a la Divinidad que ES Dios-Padre en toda su Creación, en el Paraíso
Central y Divino de Havona!!
	¡¡Amadas Creaturas de Dios, Alabad, Glorificad, Honrad y Reverenciad el Santo
Nombre de Dios-Padre Creador, la Primera Fuente y Centro de la Creación!!
	¡¡Sed constantes, perseverantes en vuestro Trabajo Espiritual!!
	¡¡No os desaniméis, tened Fuerza, encontrad la Verdad de Dios-Padre en vosotros
a cada instante, para que Seáis SU VOLUNTAD, para que Seáis esa Divinidad que
Sois, para que Seáis el Poder, para que Venzáis la debilidad, la inercia, la
imperfección, los límites, los miedos, la decadencia!!
	¡¡Amados Hijos de Dios, tomad el Poder, el PODER de DIOS, tomad MI FE, ESA FE
VIGORIZANTE, esa Fe que os dará toda la Fuerza, toda la Voluntad para vencer
cualquier dificultad que pretenda deteneros en vuestro Camino!!
	¡¡Es Dios-Padre-Creador en vosotros mismos el que os indicará la manera  mas
correcta, la manera mas efectiva de llegar a cada uno de vuestros Hermanos!!

	¡¡Sois vosotros vuestros propios Guías!!  ¡¡Sois Vosotros vuestros propios
Custodios!!
	¡¡Sois vosotros DIOS EN ACCIÓN!!
	¡¡Sois vosotros la Voluntad de Dios-Padre-Amor haciendo DESCENDER la Luz a la
Tierra!!
	¡¡Permitid que vuestros Hermanos puedan reconocerse desde la Luz que vosotros
Sois, desde el Amor que de vosotros dimana, desde la Sabiduría Divina que marca
con seguridad, con certeza el Camino de la Ascensión, el Camino de la
TRANSFIGURACIÓN!!
	¡¡Este es el tiempo en que vuestro Cuerpo de Luz, vuestro Vehículo
Interdimensional de Luz, vuestro Merkabah, os llevará a Niveles de Conciencia que
os son propios!!
	¡¡Este es el tiempo en que os Elevaréis en Espirales Ascendentes de Luz y
traeréis en vuestras manos a la Presencia Divina, Suprema y Sagrada del Padre de
Padres los Frutos de vuestro Servicio, los Frutos de vuestra Entrega, los Frutos
de vuestra Devoción!!
	¡¡Este es el tiempo en que los Graneros del Padre serán llenos!!
	¡¡Este es el tiempo en que las almas que “buscan, encuentran”, Gracias a
vosotros Hijos de Dios!!
	¡¡Gracias a vosotros, Amadas Creaturas, Iluminadas por el Amor, por la
Sabiduría, por la Paz, por la Nobleza, por la Lealtad, por la Caridad que
Dios-Padre deposita en vosotros cuando en Unidad con Él, pedís la Luz para este
Planeta Amado, pedís la Luz para todos los reinos, para cada uno de los
elementos: aire, agua, tierra y fuego; cuando traéis la Luz y el Amor que
Despierta la Llama Interna de cada uno de vuestros Hermanos en Espíritu y en
Verdad!!
	¡¡Es tan noble vuestra Tarea!!  ¡¡Es tan Pura y Santa, Hijos de Dios!! y, ..¡¡
Es tan maravilloso ver que a pesar de todas las dificultades que se os presentan,
“ sacáis los guijarros del Camino” y seguís transitando día con día por el Camino
de la Luz hacia la Luz Mayor!!
	¡¡Alabado Sea Dios-Padre-Creador que os da la Fuerza, que os da su Poder, su
Amor y Su Vida, desde cada instante de Comunión con Él, para que vosotros
CONCRETÉIS real y verdaderamente vuestra Misión Crística!!
	¡¡Este es el tiempo en que TRANSFIGURADOS en la Luz Divina de Dios-
Padre-Creador, vendréis hacia Mi para Escoltarme en MI REGRESO A LA TIERRA!!
	¡¡Regocijaos Hijos de Dios!!  ¡¡Regocijaos Hijos Míos!!  ¡¡Regocijaos Humanidad
Terrestre porque el tiempo del dolor, del sufrimiento, del caos, de la angustia,
de la desesperación, de la confusión y del desequilibrio llegan a su Fin!!
      ¡¡Regocijaos Hijos de la Luz porque Esta ES la etapa en que la Luz
Crística Dorada, llega al Planeta!!
	¡¡Cada ciclo se CUMPLE inexorablemente!!
	¡¡Dios-Padre ES AMOR y ésta es la etapa en que concretaréis el acceso a la Luz
Viviente y Vibrante de Dios-Padre, para que Viváis en Luz por siempre y para
siempre; para que emerjáis al Universo de Universos como una bella gema y para
que permitáis desde vuestro Trabajo en la Luz, con la Luz, por la Luz y para la
Luz, que vuestros Hermanos en Espíritu y en Verdad puedan Ser Luz en la LUZ DE
DIOS!!
	¡¡Cuánto tiempo esperando este tiempo!!
	¡¡Cuánto tiempo esperando que vosotros pudierais concretar vuestra Misión, ésta
está a concretarse YA, por eso he querido venir nuevamente hacia vosotros para
Abrazaros en Mi Luz y en Mi Amor, para deciros que Yo os Validé, que Yo os Valido
y que Yo OS RECONOZCO nuevamente como MIS APÓSTOLES, y que Sé que con Dignidad y
Nobleza, con Humildad, con Sencillez y Pureza, habéis RECONOCIDO vuestro Linaje y
estáis transitando “el último tramo de la recta final” !!
	¡¡Amados Hijos Míos, Amados Hijos de Dios en Misión de Amor en la Tierra, OS
AMO, os recuerdo que el Re-Encuentro ES MUY, PERO MUY PRÓXIMO y que quiero
encontrarme con todos y cada uno de vosotros
 “ como ayer”, como siempre, para que juntos expresemos el AMOR de
Dios-Padre-Creador sobre esta Creación Divina!!
	¡¡El tiempo, las dispensaciones terminaron, ES EL TIEMPO DE CONCRETAR!!
	Dios-Padre, el Padre de Padres, AUTORIZÓ mi RETORNO, ¡¡TODO ESTÁ DISPUESTO!!,
abrid vuestro corazón y aceptad esta Revelación Sagrada, para que podáis anunciar
con gozo en vuestro corazón, que Cristo Jesús, que Cristo Michael de Nebadón
RETORNA a la Tierra para instaurar en el corazón de todas y cada una  de  las
creaturas, el REINO DE DIOS!!

	¡¡Cuánto Honor, cuánta Gloria para vosotros como Co- Adjutores de esta Misión
Sagrada!!
	¡¡Cuántas Bendiciones derramadas desde vosotros hacia vuestros Hermanos!!
	¡¡Amaos, Amad, recordad que el Amor es la Primera Ley Universal y en ella están
implícitas todas las demás Leyes; Yo no vine a abrogar la Ley, vine a hacerla
Cumplir, vine a Cumplir desde Mi mismo y desde cada uno de vosotros la Primera
Ley Universal, LA LEY DEL AMOR, LA LEY DEL UNO, para que todos pudierais Vivir la
Unidad con la Unidad!!  Amén.

	 ¡¡Se Restablece el Orden, el Equilibrio, la Armonía Perfecta en este Planeta,
por obra y gracia del Espíritu Santo que Vivifica a cada uno de Mis Hijos
Servidores de la Luz!!

	¡¡El Amor de Dios-Padre-Creador ES Presente y Expreso a través de cada uno de
Mis Apóstoles!!

	¡¡Mis Enseñanzas son Vivas, Activas, Despertando Conciencias, Activando
Servidores de la Luz que aún no han podido reconocerse; a través del Trabajo y de
la Permanencia en la Luz de cada uno de Mis Hijos en Misión Crística!!

	¡¡La masa crítica se concreta; cada día, cada hora, cada minuto, cada instante
que mis Hijos de Luz Permanecen en Luz, hay mas almas que se allegan al Camino de
la Eternidad, que Despiertan al Amor y a la Verdad de la Filiación Divina y
comienzan a transitar el Camino del Despertar Conciente, de la Autorrealización,
de la Ascensión a Planos de Conciencia Superior!!

	¡¡Dios-Padre Creador y Universal ES PRESENTE, SU VOLUNTAD se manifiesta,
derramando a raudales su Amor Infinito, su Paz Sublime, su Sabiduría Divina,
sobre toda esta Creación Amada, a través de sus Hijos en Misión de Misericordia y
Bondad Divinas; que SON MIS HIJOS PADRE, aquellos que te Entregué para que Tú los
Inspiraras, para que Tú los Cobijaras, para que Tú los Guiaras desde tu Presencia
Viva en ellos!!
	¡¡ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES!!

	¡¡Gracias Padre porque este es el tiempo en que el Planeta se ILUMINA por la
Presencia Pura, Perfeccionada, Diáfana, Noble, Humilde y Sencilla de cada uno de
Mis Hijos SERVIDORES de la LUZ!!
	¡¡Gracias Padre, porque esta Luz permite que Yo me acerque día a día, minuto a
minuto, instante a instante a Mi Amado Planeta Tierra, a Mis Amados Hijos
Humanos, trayendo TU AMOR, trayendo TU VERBO DIVINO, trayendo TU AGUA DE VIDA,
trayendo el ALIMENTO a sus ESPÍRITUS, desde MÍ, desde cada uno de Mis Hijos, QUE
HOY ES EL CRISTO!!
	¡¡Gracias Padre por tanta Bondad, por tanta Misericordia!!

	¡¡Que se Cumpla Tu Voluntad Así en la Tierra como en los Cielos!!  ¡¡Amén!!

				Cristo Jesús de Nazareth, vuestro Padre Creador, Amándoos y Agradeciéndoos
la Labor que habéis realizado hasta este momento y  Descontando la Tarea
Fructífera que continuaréis realizando hasta el momento en que nuestro encuentro
se efectivice real y verdaderamente para Gloria del Padre de Padres, para
Bendición de toda su Creación Infinita.
	¡¡Así Es!! Amén, Amén y Amén.

Cristo Jesús de Nazareth - San Rafael, Mendoza, Argentina, 17 de febrero de
2.002.

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.