Re: necesito un co Ricardo
Año Chino 2002 / 1 Ricardo
FW: Mensaje de los Ricardo
20:02/20/02/2002 M Ricardo

Asunto:[GAP] FW: Saludos de b/quilla.Hola Andres soy alexander.
Fecha:Domingo, 17 de Febrero, 2002  20:20:25 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

From: "Andres Angel" <andangel@...>
Date: Sun, 17 Feb 2002 15:49:55
To: anahuak@...
Subject: Re: Saludos de b/quilla.Hola Andres soy alexander.

From: "alex bolaño" <shaleck25@...>
To: andangel@...
Subject: Saludos de b/quilla.Hola Andres soy alexander.
Date: Sat, 16 Feb 2002 09:26:37 -0500

Muy buenos dias Andres!!

Esta comunicacion me ha llenado de una gran alegria.Tal parece que hace
siglos estaba esperandola!!!
Estoy encantado de poder colaborar con ustedes en esta amorosa tarea de
unir nuestros corazones y ayudar en la tarea de la elevacion de conciencia
a nuestro proximo plano evolutivo.
desde hace ya mucho tiempo muchas preguntas me han sido contestadas , y
tambien grandes enigmas se me han revelado,por la gracia de mi bienamado
ser interno .
Quiero empezar contandote quien soy y como desperte.
Tengo muchas cosas que compartir con todos vosotros...Por fin los he
hallado!!! Hubo momentos en los cuales la soledad y el sentimiento de estar
solo ,perdido en medio de mucha gente que aparentemente es comun como yo
pero, separados por un algo invisible que me impedia sentirme ha gusto.
Ahora comprendo y realizo que en la infinita sabiduria de nuestros guias
espirituales solo podemos tener acceso a un nuevo nivel,solo cuando se nos
ha preparado lo suficiente para poder asimilar completamente tdas las
nuevas informaciones que recibiremos.
El camino ha sido largo y tortuoso ,pero,gracias al maestro dolor hoy puedo
empezar a soñar con un nuevo amanecer para mi en esta presente encarnacion.
gracias por contestar mi llamado ahora hay tanta paz en mi ,tanta serenidad
pr haber sobrevivido a mis pruebas que para dar el proximo paso en mi
evolucion que estoy dispuesto a  dar todo de mi para alcanzarla   en el
momento en que Dios asi lo disponga.
Estoy dispueto a extender la luz a mi ciudad !!!
Estoy dispuesto y listo a recibir las indicaciones para llevar a cabo esta
mision
Tengo mi alma esperando el momento en que pudiera servir,frecuentemente
anhelo este momento y en mis meditaciones siempre pido a mis guias que me
preparen para el momento de iniciar mi servicio consciente.Asi que estare
encantado de ccordinar la amante tarea de elevacion de conciencia desde
curramba la bella con todas las fuerzas de mi espiritu costeño !muñeca e'
burro!!!
Andres para mayor informacion te cuento que estoy en mi ultimo año de Ing.
Electronica y de Telecomunicaciones.
Espero tu pronta respuesta !estoy listo para empezar!
Chao y que Dios nos otorgue una fuerte y duradera amistad!!