Asunto:[GAP] COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS
Fecha: 31 de Julio, 2013  12:08:52 (+0200)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS

Canalizado por Sorem

30 de Julio de 2013

Estoy de vacaciones con la familia y todos los días me doy un paseo de 2
horas por una playa muy larga al lado de dunas… y ayer en mi paseo, me
llamó un amigo diciéndome que Alexiis había desencarnado… Últimamente
cada vez me entro menos en Internet y estoy muy poco informado de todo
lo que sucede actualmente.

Nada más dejar la llamada de mi amigo, me corrió una suave brisa que me
estremeció, y sentía la energía del Alma de mi querida hermana Alexiis…

- Sí, soy yo Alexiis, y quiero que me escuches porque quiero decirte
muchas cosas para todas las personas que han seguido mis escritos, estoy
muy feliz en la Luz del Hogar, mi cuerpo físico últimamente me tenía muy
limitada para hacer todo lo que yo quería, y mi Alma decidió dejarle,
para poder seguir ayudando desde aquí más fácilmente, mi personalidad
quería sanar y seguir en el cuerpo, pero ahora entiendo mejor que da
igual donde esté para seguir dando mi energía de ayuda a quien la pueda
necesitar…

Espera, mi hermana… no voy a recordar todo lo que me quieres decir,
cuando llegue a casa y escoja un momento propicio, me pongo en el
ordenador, y seguimos…

- No, puedes grabarlo en tu móvil que tiene grabadora, y luego lo pasas
al ordenador…

Perdóname mi hermana, pero yo no soy como tú, que siempre estabas
dispuesta las 24 horas del día para toda energía que quisiera reclamar
tu atención, yo elijo el momento y acepto o no la energía, y tiene que
ser siempre por medio de mi Yo Superior, mi hermana, yo estoy dispuesto
a escucharte con todo mi Amor, pero el momento lo elegiré yo, si a ti te
parece bien…

- Me parece bien, sea como tú quieras…

Puede que alguien considere que es una falta de respeto no atender de
inmediato a una energía del otro lado, y mucho más a nuestra querida
hermana Alexiis, pero yo considero más una falta de respeto a esas
energías que la levantaban, según ella, a cualquier hora de la
madrugada, para decirles algo que realmente no era urgente…

En ese otro lado no hay tiempo, no hay urgencias, y en este lado de 3ª,
hemos decidido toda la humanidad ayudarnos mutuamente para llevar el
mismo ritmo, en este proceso de Ascensión que ya hemos empezado todos
juntos, los del otro lado y este en colaboración, sin tiempo ni
urgencias.

Yo considero, que todos los seres que estamos encarnados en la Tierra y
los que están desencarnados, estamos colaborando unidos para el bien más
elevado de toda la humanidad, cada uno a su manera y posibilidades, y
para mi no hay diferencia alguna entre el Ser encarnado o desencarnado,
estamos colaborando unidos, con el mismo servicio.

Al día siguiente, en el momento apropiado, me puse en el ordenador, y me
comuniqué con su Yo Superior para ver y sentir si quería que le
escuchara…

Mi querida hermana Alexiis, estoy dispuesto en este momento, para
abrirme y escucharte por medio de mi Yo Superior, si tú así lo quieres…

- Alexiis.- Gracias Sorem…

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo
físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía
que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma
fue determinante para dejarlo.

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para
poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque
nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas
ellas pueden ser igual de beneficiosas.

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y
decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de
ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de
este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque
puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas
canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías
de la Familia del Hogar.

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en
perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene
que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del
Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el
plan de ayuda en la Tierra desde este lado.

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las
canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para
hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están
dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar,
ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para
ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada.

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico
aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las
personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la
felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y
dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que
quiere es nuestra felicidad.

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos
con su cuerpo físico, van a ganar más merito antes los ojos de Dios,
pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las
religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo
o sin el.

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga
sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay
ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque
todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra
individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en
común.

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra,
quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía,
pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me
haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré
dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede
ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me
llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis
bien vuestras necesarias experiencias…

Con Amor… Energía de Luz de Alexiis.

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía
en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para
el beneficio más elevado que podamos ofrecer.