Asunto:Re: [gap] Para tener siempre presente
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2000  09:45:57 (-0400)
Autor:Wilbert Moreno <wmoreno @...........ve>

Les envio una lista con algunos más, para que estemos actualizados.
Un abrazo.
Espero que esté siendo de provecho éste periodo.

LISTADO DE VIRUS

  1.- buddylst.exe
 2.- calcul8r.exe
 3.- deathpr.exe
 4.- einstein.exe
 5.- happ.exe
 6.- happy99.exe
 7.- japanese.exe
 8.- keypress.exe
 9.- kitty.exe
       10.- teletubb.exe
       11.- aids.exe
       12.- verycool.exe
       13.- upgrade_internet2.exe
       14.- california.exe
       15.- perrin.exe
       16.- Subjet the_pantom_menace.exe
       17.- Archivo: pretty park.exe
       18.- troj explorer.zip  (Alias) worm explorer, exe
       19.- eatshit.exe
       20.- freepizza.exe
       21.- WOBBLER
       22.- MELISSA
       23.- JOIN THE CREW o PENPALS
       24.- de sassyce-@aol.com <mailto:sassyce-@aol.com>
           <mailto:sassyce-@aol.com> parece un mail real pero destruye el sistema, además que pregunta por
           numero de tarjeta de crédito, este es un virus muy poderoso.
       25.- "BUDDYLST.SIP". BUDDYLST.EXE
       26.- El funcionamiento de este NUEVO VIRUS es realmente perverso, ya que es casi absolutamente         indetectable hasta que es demasiado tarde. Además,  el  comienzo de la cadena de distribución del                 virus está en un mensaje de  correo electrónico que viene encabezado así: ATENCIÓN VIRUS.
       27.- Elecciones 2.000
       28.- E-Mail con subjet: Ayuden a este pobre perro