Asunto:Presentacion y algo mas
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2000  00:38:35 (-0400)
Autor:gleon <gleon @..........net>

Presentacion y algo mas

Hola a todos

Soy Sariel y les saludo afectuosamente. Les comento que soy de Valparaiso, Chile.
Me encontre con el Website de Sheldan Nidle, me intereso muchisimo y tras comunicarme con la seccion latina de esta mision, recibi la informacion respecto a estas listas de correo. Por unica vez, envio el mismo mensaje a ambas listas, pues es una presentacion. Si bien los sites en ingles y español cuentan con bastante informacion, nada se compara a la experiencia viva, por lo que espero saber mas de la mision a traves de ustedes. Estoy llena de interrogantes.
Aprovechare esta introduccion para plantearles una inquietud muy grande que tengo tras haber recibido ya varios mensajes de ambas listas.
El asunto en cuestion es la celebracion del Wesak. Esta es una celebracion bellisisma llevada a cabo especialmente por los Budistas, dia que conmemoran el nacimiento, iluminacion y muerte de Buda, y que se celebra anualmente en Mayo en Luna llena. Esa es una cosa.
Pero me ha resultado una sorpresa un llamado a celebrar el Wesak vinculado con Joshua David Stone, Alice Bailey y un tipo que se autedenomina Maitreya (autodenomina digo, pues se que en verdad es el nombre del quinto Buda que apareceria en algunos miles de años mas), anunciado por Richard Creme ( hasta tienen una asociacion llamada Share Int) y que se plantea como el Gran Maestro del Mundo, Cristo, Buda, Mesias, etc y que se supone esta por anunciarse.
Yo cuando lei los fundamentos de Sheldan Nidle, en ninguna parte vi algun vinculo con esta gente, por lo que me ha resultado un "shock" ver que como GAP se estan preparando a celebrar Wesak segun el llamado, ritual e invocacion del Sr Joshua David Stone. Antes de seguir quiero ser clara en algo. Creo que cada quien sigue el camino espiritual que le parece y se hace responsable por su proceso de iluminacion, eso lo respeto. Pero tambien creo en ser completamente sinceros, especialmente en una instancia como esta, que reune a buscadores y deseosos de Dios. Cada cosa que les diga, les aseguro que se funda en el amor y la solidaridad mutua. Es por esto que les comparto lo siguiente. Lo hago con respeto a quienes no esten de acuerdo, y con la consecuencia que trato de vivir cada dia. Mantengo comunicacion por carta y correo electronico con varios contactados de diferentes paises. Algunos bastante conocidos y otros que han vivido su experiencia no tan publicamente. Desde hace un par de años comence a recibir mensajes de todos advirtiendome que una manifestacion de oscuridad y engaño se habia levantado. Su nombre: Maitreya. Una vez recibida esta informacion de alerta, personalmente escribi a otras personas de mi total confianza, y todos me confirmaron el hecho. Creo firmemente que la relacion con Dios es interna. Que a traves de la meditacion y la mirada interior, Dios habla. Fue asi, que tras leer minuciosamente los planteos de este personaje, y tras meditacion y oracion, tengo la total conviccion de que este hombre que se autodenomina "el Cristo" es un impostor, y disfrazado de piel de oveja, su mision es llevar a confusion e ignorancia. Afortunadamente, mucha gente sabe del engaño y en internet hay varias paginas que desenmascaran a este Falso Maestro ( paginas hechas por personas de diferentes sendas espirituales). No se si exite o existira un anticristo, lo que si creo es que hay lideres de oscuridad que se levantan envueltos en el espiritu, el patron involutivo del "anticristo". Quiero decir, seres que encarnan el principio de la oscuridad y del Demiurgo. (El reverendo Jones, Applewhite, inquisidores,etc. ). No tengo dudas respecto a Maitreya. El encarna de forma perfecta el espiritu del Anticristo.
Recuerden que los Gobernadores de la Oscuridad, pueden decir diez cosas. Nos diran nueve verdades, lo que les importa es hacernos creer al menos una mentira.
El Sr Stone es un seguidor de Maitreya y lo unico que busca es ganar proselitos para su movimiento. ( participo en varias listas de correo en ingles y esta gente nos satura con sus comunicados spam)
Pero no les pido que me crean asi como asi. Les ruego  que oren y que mediten. Busquen respuesta en su interior. Les aseguro que el asunto es realmente importante. Se que Dios en su Infinito Amor y la Espiritu Santa iluminaran y llevaran por sus veredas a sus hijos.La verdad no radica en creencias, La verdad nos habita. Al fin y al cabo, somos emanaciones de Dios.

Con gran afecto, y, reitero, con profundo respeto por ustedes y por mi, me despido.
Namaste,
Sariel
(no pongo acentos para evitar incompatibilidades de lenguajes)