Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15281 al 15320 
AsuntoAutor
Fwd: The energy is REDCONCI
Fwd: Magic within REDCONCI
Fwd: A SAUL Messag REDCONCI
Fwd: Update by She REDCONCI
Fwd: Buddha explai Personal
Fwd: Mensaje de El REDCONCI
JH - LAS ENERGÍAS Graciela
LM-10-2013 - “EL A Graciela
PROCESO DE INTENC Graciela
KRYON ~ PARÁBOLA D Graciela
YO, COMO ALMA, SOY Sorem
LS- PRONÓSTICO PAR Graciela
KRYON - El Akasha Graciela
LA SEGUNDA VENIDA galeon
Fwd: liliana felip REDCONCI
Fwd: Hilarion's We REDCONCI
Fwd: Información p REDCONCI
Fwd: PAO~Reflectio Personal
Fwd: "Looney" Ecli REDCONCI
EL DILEMA DEL CAMB Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
KAS - INFORME DE L Graciela
CF- LAS ENERGÍAS D Graciela
KRYON - MENSAJES D Graciela
Fwd: Pinche, una p REDCONCI
Revisa "Nature is REDCONCI
Fwd: Ascended Mast Personal
5 PASOS PARA PREPA Graciela
~ HERRAMIENTAS REC Graciela
Fwd: Miralo deteni xavierpg
Una nueva epoca es REDCONCI
Fwd: GAVA - MEDITA REDCONCI
Feliz Fin de Año e Sorem
“LA ASCENSIÓN PARA Sorem
Fwd: Desde la RedL REDCONCI
También en el país REDCONCI
Revisa "Documental REDCONCI
Dízese la buenaven REDCONCI
Desechan recurso c REDCONCI
Un tiempo de quiet REDCONCI
 << 40 ant. | 33 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17230     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] PROCESO DE INTENCIONES DE LA LUNA NUEVA por Selacia
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2013  10:47:47 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

New Moon Intentions Process

Gracias Fara Gónzalez López!!!

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva
Por Selacia
Lunes, 30 de septiembre, 2013
www.Selacia.com

 

Traducción: Fara González López para el Manantial del Caduceo

Nota de Selacia: Una luna nueva como la que tenemos el viernes es como una página en blanco en la cual ustedes pueden escribir sus intenciones para la próxima fase. Los antiguos sabían esto, utilizando las lunas nuevas para ceremonias sagradas.  En nuestra vida cotidiana moderna, podemos olvidar cuan poderosos son los ciclos de la naturaleza – así que aquí hay un artículo oportuno antes de nuestra luna nueva.  Recomiendo que comiencen el proceso antes del viernes, para que estén listos para energizarlo como primera cosa en ese día. ¡Que su día y mes próximo sean fructíferos, joviales y llenos de bondad!

Ahora es el momento perfecto para prepararse energéticamente para la próxima vuelta de nuestro paseo en la montaña rusa permanente. El cambio radical continúa en el aire, impactando a todos, y ustedes querrán estar empoderados al encontrar más incógnitas y cambios en las circunstancias.

Después de todo, este es su papel como un divino hacedor de cambios, valientemente erguidos a la vanguardia y encontrando regularmente nuevas formas de equilibrio.  Hablando de equilibrio, esta es verdaderamente una cualidad que querrán discutir e incorporar más en las próximas semanas – a medida que los desafiantes ciclos planetarios continúan su danza trayendo a la luz lo que es imposible

 

Encontrando el equilibrio y la paz

Con la entrada de la luna en Libra, enfocados en el encuentro del equilibrio y la paz, la energía de la luna nueva esta semana puede ayudarlos a crear algunas intenciones de lo que necesitan para mayor equilibrio y alegría.  Esta es una manera de energizar sus potenciales futuros también, porque lo que hagan ahora creará su futuro.  Las lunas nuevas son un momento natural para comprometer la energía de ustedes en la cocreación de mejores relaciones y más armonía en todas las cosas.

Los antiguos chamanes conocían el poder de los ciclos planetarios, incluyendo los del sol y la luna.  En el antiguo Egipto, por ejemplo la luna se consideraba como un símbolo de nuevos ciclos de vida y rejuvenecimiento.

Ustedes pueden preguntar: “¿Cómo puedo tener un nuevo ciclo de vida cuando el mundo continúa ofreciendo una dieta estable de caos, incertidumbre y locura?” Para estar seguros, es entendible que ustedes puedan sentirse así. La verdad, sin embargo, es que ustedes están al timón de su propia vida basándose en la forma en que responden al mundo exterior.  De hecho, su único control real es el empoderamiento que viene de avanzar hacia su poder auténtico, proveniente del espíritu y de su estabilidad interna.

Múdense a su poder ahora con el proceso de intenciones de esta luna nueva. Para mayor impacto, se recomienda que escriban sus intenciones.  Entonces el viernes cuando tengamos nuestra luna nueva, refiéranse a su lista, leyéndola a viva voz para ayudar a imprimir las energías de sus intenciones – enviándolas al universo para que se manifiesten.

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva

Primero, escriban una lista de diez intenciones para su vida y para el mundo en el que quieren vivir.  No lo piensen mucho.  Inviten a su sabiduría interna a que les muestre qué es lo más importante ahora – cosas o cualidades que son esenciales para el equilibrio y la fuerza interior de ustedes en las próximas cuatro semanas.

Sean específicos, pero no insistan en marcos de tiempodejen el cronometraje divino al espíritu. Los ejemplos de intenciones: “Yo pretendo crear un nuevo equilibrio con mi pareja, que viene desde mi corazón y estoy abierto a los regalos de la relación.” * “Yo pretendo encarnar mi divino yo hacedor de cambios en todas las interacciones de negocios, incluyendo en el trabajo con administración” * “Yo pretendo avanzar hacia un nuevo equilibrio con mis emociones, serenándome antes de responder a situaciones de tensión”.

Segundo, coloquen su lista en su altar o al lado de la cama – en algún lugar a la vista dónde a ustedes se les recuerde de sus intenciones.  Cada vez que vean la lista entre ahora y la luna nueva, energícenla con su mente y sentimiento. La parte del sentimiento es vital para el éxito, su capacidad para conectarse con cómo se siente tener las cosas en su vida.

Tercero, recuérdense el día antes de la luna nueva que ustedes realizarán su proceso de energización el  próximo día. Comprométanse a hacerlo como primera cosa cuando despierten. Su compromiso le añade a la potencia del proceso y al resultado.

Cuarto, el día de la luna nueva, primero, vayan a su lista de intenciones para energizarla. Aquieten su mente y conecten con su corazón, dejando fuera las distracciones en su entorno y cualquier pensamiento respecto al día. Querrán estar muy presentes, enfocados y conscientes.  Tomen su lista de intenciones y al leerla, digan las palabras a viva voz.

Esta combinación de acciones multiplica los beneficios y los ayuda a conectarse más con los nuevos potenciales.  Expresen su gratitud al universo por la manifestación de lo que está en su lista – esta “gratitud por adelantado” reafirma la creencia de ustedes en su verdadero poder para cocrear su vida con el espíritu. Entonces, coloquen su lista de nuevo donde la encontraron, para un energizado adicional durante el mes.

Quinto, consideren para un beneficio añadido el referirse a su lista, prestando atención a lo que se presenta en su vida y notando las áreas en las que disfrutan de mayor equilibrio y  paz. 

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com

y regálanos   

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!