Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15281 al 15320 
AsuntoAutor
Fwd: The energy is REDCONCI
Fwd: Magic within REDCONCI
Fwd: A SAUL Messag REDCONCI
Fwd: Update by She REDCONCI
Fwd: Buddha explai Personal
Fwd: Mensaje de El REDCONCI
JH - LAS ENERGÍAS Graciela
LM-10-2013 - “EL A Graciela
PROCESO DE INTENC Graciela
KRYON ~ PARÁBOLA D Graciela
YO, COMO ALMA, SOY Sorem
LS- PRONÓSTICO PAR Graciela
KRYON - El Akasha Graciela
LA SEGUNDA VENIDA galeon
Fwd: liliana felip REDCONCI
Fwd: Hilarion's We REDCONCI
Fwd: Información p REDCONCI
Fwd: PAO~Reflectio Personal
Fwd: "Looney" Ecli REDCONCI
EL DILEMA DEL CAMB Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
KAS - INFORME DE L Graciela
CF- LAS ENERGÍAS D Graciela
KRYON - MENSAJES D Graciela
Fwd: Pinche, una p REDCONCI
Revisa "Nature is REDCONCI
Fwd: Ascended Mast Personal
5 PASOS PARA PREPA Graciela
~ HERRAMIENTAS REC Graciela
Fwd: Miralo deteni xavierpg
Una nueva epoca es REDCONCI
Fwd: GAVA - MEDITA REDCONCI
Feliz Fin de Año e Sorem
“LA ASCENSIÓN PARA Sorem
Fwd: Desde la RedL REDCONCI
También en el país REDCONCI
Revisa "Documental REDCONCI
Dízese la buenaven REDCONCI
Desechan recurso c REDCONCI
Un tiempo de quiet REDCONCI
 << 40 ant. | 33 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17234     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] KRYON - El Akasha Elusivo por Lee Carroll - Minneapoli s, Minnesota – 10 de agosto de 2013
Fecha:Jueves, 10 de Octubre, 2013  11:04:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Susana Peralta!!!

El Akasha Elusivo
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota – 10 de agosto de 2013

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Minneapolis en 2013

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta de su consciencia de una forma se ha practicado durante años. Este no es un atributo humano sencillo, porque una vez más el Humano quiere estar en control completo y total de las cosas que son más pertinentes para su supervivencia. Una de ellas es su conciencia, por lo que la canalización que ven con él es ligeramente distinta a las del pasado. Lo hemos dicho antes, no hay posesión alguna del Ser Humano durante este proceso. En vez de eso, hay una fusión, una sociedad, y eso es lo que se ve. De modo que mientras mi socio se hace a un lado, él está viendo todo lo que está ocurriendo. Incluso puede escribirlo más tarde de ser necesario. Esto se debe a que tenemos un Ser Humano que es capaz de trabajar con esa parte sagrada de sí mismo que es nueva y diferente. Es una participación en vez de una posesión.

Lo que ven de esta nueva forma de canalizar le da capacidad a la humanidad para participar luego intelectual y emocionalmente a medida que recibe los mensajes. Esto enriquece el mensaje, porque el Humano que está en este estado canalizado es un traductor. Es un traductor que utiliza el lenguaje que tiene y que pasa por un sistema localizado en el portal de la pineal. El sistema es una comunicación multidimensional a través de una fuente que está en 3D (la glándula pineal).  Todo esto es para decir que lo que viene después; como tantas otras canalizaciones que hemos presentado, es una combinación de nueva información combinada con cosas que hemos expuesto antes, pero que han estado diseminadas en muchas canalizaciones. Así que ahora unimos estas cosas en un mensaje para presentarles un nuevo concepto. 

EL AKASHA HUMANO

Queremos hablar más del Akasha del Ser Humano. Ahora bien, notarán que rara vez utilizamos el término Registro Akáshico. Esto se debe a que la semántica misma de la palabra registro nos da la sensación lineal de alguna especie de listado, y no queremos que piensen así. No solo eso, sino que el Akasha humano contiene mucho más que un registro de vidas. Así que aquí es donde vamos a comenzar hoy.  Vamos a ir poco a poco para que los nuevos conceptos que presentemos sean explicados correctamente y también para que los puedan comprender en su totalidad.

¿En qué piensan cuando decimos Akasha?  Hemos llamado a esta canalización El Akasha Elusivo, así que ya anunciamos el atributo del que vamos a hablar. El Akasha del Ser Humano es una historia de todo lo que ha experimentado en el planeta Tierra. Ahora bien, hay más atributos akáshicos dentro de ustedes que van más allá del humanismo, pero también están muy ocultos y no son el tema de hoy. De modo que podrían decir que la mayor parte de lo que tienen tal como definimos al Akasha Humano es su experiencia directa en la Tierra. Este Akasha también está muy bien oculto y es elusivo, pero se muestra todo el tiempo en formas que ustedes no reconocen. Así que comencemos describiendo aquí la forma en que de hecho puede estar dentro de ustedes y sin embargo, ustedes no dejarían de advertirlo en lo más mínimo.

EL ROMPECABEZAS AKÁSHICO

La mayor parte de los Seres Humanos no tiene ni idea de que tratan con el Akasha todos los días. La mayoría de los Humanos es impulsada por él, sin embargo, jamás se enteran. Así que quiero disponer el escenario al decirles en este momento que el Akasha no es algo que se comunica con ustedes en forma tradicional. No es lo que podrían esperar. Retrocedamos un momento y observemos el panorama.  Queridos, el Akasha es un sistema y es maravilloso.  Me siento frente a ustedes sabiendo quiénes están en el salón y conociendo sus vidas, todas ellas. Conozco los dilemas que hoy llevan a todas partes. Me siento aquí como un consejero que nunca fue Humano, viéndolos darle forma a un rompecabezas humano que me parece asombroso.

Ustedes son lo que llamaríamos un grupo de almas, todos especialistas en la expresión biológica del ser (descripción de Kryon de un grupo que se especializa en transitar por múltiples vidas humanas). La fuente creadora, que es Dios, quien ha hecho el Universo, las galaxias y todo lo que es, tiene un grupo de élite de especialistas, ¡y son ustedes! Ustedes son parte de la sopa que es Dios que se especializa en hacer lo que están haciendo. Es un papel difícil, así que se seleccionan solo unos pocos billones para hacerlo. Si quieren saber qué hay en el núcleo de su alma como especialistas, es amor y compasión. Esa es la esencia. No siempre se lo ve así, pero está ahí, y cuando llegan a la Tierra, su misión es liberarlo, compartirlo con la energía misma del planeta. El Akasha es un sistema que ayuda a los Humanos a adentrarse en situaciones de aprendizaje y solución.

El atributo de la parte de Dios que son ustedes permanece de mi lado del Velo. Ustedes llegan al planeta como un ser biológico y se les oculta quiénes son en realidad mientras intentan abrirse paso a través de una Tierra oscura. Se les oculta cómo están tratando de encontrar la luz que está dentro de su propia estructura celular. Les toca el trabajo difícil. Todos los maestros que caminaron por esta Tierra trataron de mostrarles esta parte del Dios Humano y les dijeron que estaba ahí. Pero tienen que descubrirla.

Kryon ha estado aquí mucho tiempo. Estuve aquí con ustedes cuando vimos fijarse las rejillas cuando se estaba formando la Tierra. Fue como antes, cuando vimos formarse otros planetas en otros lugares, sabiendo que algún día ustedes estarían haciendo lo que hacen ahora, una y otra y otra vez. Cierto grupo de ustedes llegó antes y el resto vino luego. Es el sistema; en este sistema hay un atributo real de la estructura que honra a la consciencia, el libre albedrío y los conceptos que vamos a abordar ahora. Es decir que el Akasha no es un error o un misterio o un sistema al azar. Es un diseño y está concebido para ayudarlos.

El Akasha es intrínseco. Está allí al principio y llegó con ustedes en su biología durante su “creación de la consciencia”. Es una parte de ustedes que no se puede ir nunca, no se puede borrar jamás y viven con él todos los días. Es parte del sistema con el que nacen, pero puede ser mejorado, comprendido y cambiado para crear su proceso evolutivo.

EL AKASHA ELUSIVO

Ahora bien, esto es lo que hace que este Akasha sea elusivo, queridos. Este sistema, este hermoso sistema quiere estar a su alcance todo el tiempo como ayuda a lo largo de su vida.  Pero responde casi completamente al atributo del libre albedrío humano en el planeta. Si los Humanos deciden que el planeta debe retroceder hacia la oscuridad, el Akasha se comporta de otra forma. Si los Humanos deciden que la humanidad aumentará en consciencia humana, la luz comenzará a tomar el control, y el Akasha responde de otra forma. Así que ahora ven que es dinámico y no se “configura al nacer”. Cambia a medida que ustedes cambian. Así que lo primero es que siempre está en movimiento.

¡Es tan elusivo! Si le pido a alguno de ustedes: “Háblame de tus vidas pasadas”, lo más probable es que aún los más iluminados digan: “No estoy muy seguro. Quizá haya estado aquí o ahí, o quizás no. Parece que no puedo escoger una vida por separado de la sopa que es mi consciencia. Tengo algunos recuerdos extraños, pero no estoy seguro de que pueda o no pueda haber sido este o aquel.” ¡Tendrían razón! Así que ¿por qué es elusivo el Akasha?

La razón es esta; escuchen con cuidado porque esta es información nueva. El Akasha no es una función del cerebro. La sinapsis de la memoria no ocurre allí, así que cuando intentan responder a la cuestión akáshica de arriba, están buscando esas cosas en una estructura de consciencia que funciona con la memoria común y los atributos sinápticos del cerebro humano. El Akasha no está en su cerebro, así que no van a obtener los recuerdos que están buscando. En cambio, el Akasha está en su ADN. De modo que, súbitamente, tenemos una situación en la que la comunicación akáshica es muy distinta. No es lineal y no se puede recordar como recuerda su cerebro cualquier cosa. No les dará hechos. ¡Es elusivo! Entonces, ¿cómo llega a ustedes?

El ADN no se comunica con ustedes y su consciencia del mismo modo que lo hace su cerebro. Lo hemos descrito en el pasado y es complejo. Pero lo diré de todos modos: La información que lleva su ADN tiene que llegar a su cerebro tarde o temprano para que ustedes la conozcan (para que sean conscientes de ella y la crean). Entonces ella llega a su consciencia y trabaja de cierta manera que describiremos a continuación. Lo hace con lo que llamamos superposición de campos multidimensionales. Este no es un misterio de la ciencia, porque en sus equipos electrónicos tienen este tipo de comunicación todo el tiempo. El ADN no les habla en memoria, sinapsis, estructura o linealidad. Les habla en conceptos emocionales. El proceso de superponer campos multidimensionales tiene un nombre en la electrónica y se llama inductancia. También es la forma en que el sol transmite información e incluso atributos astrológicos a través de la heliósfera del sol hacia la rejilla magnética del planeta mediante la superposición de cambios multidimensionales. Así que esto es natural, está sucediendo todo el tiempo y es fractal (tiene muchas partes repetitivas). Pero todo ocurre a nivel básico del ADN. Ustedes tienen un campo alrededor de su ADN que interactúa con su consciencia a través de algo que hemos llamado el “cuerpo inteligente” o innato.  Así que no lo hagan más difícil de lo que es. Solo sepan que el Akasha es elusivo porque no les permite recordar como recuerdan normalmente las cosas.
No es tradicional. Es parte de la comunicación del ADN.

¿CÓMO AFECTA EL SISTEMA AKÁSHICO AL HUMANO?

Hablemos de cómo funciona, de cuál es su energía actualmente y hacia dónde se dirige. El Akasha tiene lo que podríamos llamar conductores. Los conductores le comunican a su cerebro ciertas sensaciones sobre el Akasha y eso permite que sientan algo. Como dijimos, eso no llega como un recuerdo y el sistema akáshico no detecta necesariamente la comunicación de una vida pasada individual. (Eso puede llegar luego con el despertar del ADN y el procesamiento). Los conductores akáshicos normales no le transmiten al cerebro quiénes fueron ustedes, dónde estuvieron o cuándo estuvieron. No hay nombres y no hay género, aunque ustedes piensen que tal vez puedan saberlo. En vez de eso, lo que hace es darles conceptos experimentales, emocionales.

En este momento, los conductores akáshicos para la humanidad son los mismos que han existido durante eones. Las cosas de su Akasha que sentirán primero, que se adentran en su conciencia, son los instintos de supervivencia. Están referidos a experiencias pasadas que generaron miedo, drama y asuntos pendientes.
Saben que tengo razón. ¿Qué sientes, alma vieja? Lo que temes. El Akasha le entregará eso a tu conciencia, no como un recuerdo de lo que ocurrió, sino como una emoción de supervivencia de lo que sucedió. A estos atributos akáshicos se los llama conductores porque te conducen a la acción, o en muchos casos, a la inacción. Sientes algo y no irás allí o harás algo a causa de lo que sientes. ¿Es intuición o recuerdo akáshico? Los conceptos que recibes están a nivel del ADN e irradian a tu cerebro y los conducen a través de esta exposición a la parte emocional de tu pensamiento. ¿Por qué son estas cosas de tan baja energía? ¿Por qué miedo y drama? ¿Por qué asuntos pendientes y sí, llamémoslo por lo que es: culpa? ¿Por qué? ¡Eres un alma vieja! ¿No te mereces algo mejor que esto? Les hemos dado la información antes. La energía de lo que han creado en el planeta impulsa la consciencia de Gaia y la eficiencia del ADN de ustedes y el futuro de la humanidad. Representa su libre albedrío hasta este momento, y eso está cambiando.

LA RECALIBRACIÓN DEL AKASHA PERSONAL

Imaginen un Akasha que esté realineando sus conductores. ¿Y si en lugar de miedo, drama y asuntos pendientes, el Akasha comenzase a presentarles algo más? Lo hará, queridos, porque esto llega con una nueva energía y la recalibración que está ocurriendo justo ahora. Representa un cambio en la comunicación del Akasha, porque ustedes están aumentando su vibración. Todas las células de su cuerpo saben qué está ocurriendo en esta nueva era. Podrían preguntar en este instante: “Bueno, Kryon, ¿eso significa que el Akasha de todo el mundo sabe?” La respuesta es ¡sí! La diferencia está en si su cerebro permitirá que se sienta o no. Ahora bien, aquí es donde entra la pineal.

El cerebro también tiene sus conductores y algunos son conductores espirituales. Ustedes los llaman filtros. Otros los llaman filtros de creencias. El cerebro permite que las cosas sean conocidas (creídas) o no, basándose en experiencias anteriores y el compromiso de “la forma en que funcionan las cosas”. Ustedes están creando una nueva consciencia y parte de eso es el permiso del Akasha para hablar de él. Los que están en esta sala escuchando este mensaje y los que lo estén escuchando y leyendo después, pueden comenzar a comprender que a medida que aumentan la luz de su consciencia, dejan entrar la verdad. Eso comienza a cambiar la comunicación del Akasha. La pineal funciona mejor, los filtros están más limpios y los conductores akáshicos comienzan a cambiar.

Gran parte de la humanidad tiene filtros que no permiten un nuevo pensamiento espiritual. Están comprometidos con su propia caja de creencias y, por lo tanto, quizá el ADN emita nueva información, pero ellos no están “sintonizados con la emisora”. Pero la humanidad está habilitada para el cambio aunque tal vez ellos no lo reciban aún. Es la belleza del sistema del alma vieja, porque han creado una habilitación en todo el mundo que puede ser “vista” por todos y cada Humano si lo desea. El libre albedrío es así.

Ahora, en un momento, hablaremos de uno de los conductores más potentes y comunes y de cómo funciona. Pero antes quiero decirles que siempre hay excepciones a las reglas, porque estas cosas que les estoy diciendo no son absolutas para cada Ser Humano. Siempre hay Humanos que son distintos. La razón es que su camino de vida, para qué vinieron y qué están haciendo en el planeta en servicio a la humanidad es algo exclusivo para ustedes. No es genérico para todas las almas. De modo que doy esta información, es una descripción general, y es todo lo que les doy. Así que hablemos de una de las excepciones profundas a los conductores akáshicos comunes, y aquí es donde van a comenzar a darse cuenta de que lo que digo es exacto, ya que realmente pueden verlo.

Al niño prodigio no lo impulsa el miedo, el drama o los asuntos pendientes. El niño prodigio que toca el piano como un maestro a los cuatro años, está motivado única y totalmente por su oficio. La pintora que pinta como una maestra a los ocho años, está motivada por su oficio, ¡y eso es todo! Lo que menos le importa al prodigio es la supervivencia en tanto tenga su arte. Le consume todo el tiempo, es muy lineal y es en lo único en lo que puede pensar. Esto crea un enigma en psicología en el que tendrán a un Ser Humano sin la posibilidad de que tenga recuerdo alguno de un talento complejo que nunca pudo haber experimentado en esta vida y que sin embargo, está ahí. El enigma para los psicólogos es: ¿Cómo puede ser, si no forma parte de la memoria del cerebro? El ADN está empujándolo en el cerebro tan rápido como el cerebro puede recibirlo.
Es el oficio de muchas vidas. ¿Dónde van tus manos? ¿Cómo sostienes el pincel? ¿Cuáles son las notas en el teclado? ¿Recuerdas la música?

Estos son casos especiales, queridos, pero los ven con suficiente frecuencia como para saber que no se condicen con la sinapsis y la memoria. Ese es el Akasha a nivel multidimensional, enviándole algo al niño que es conceptual: arte, música, poesía y escultura. Toma varias vidas convertirse en un gran artista, y ellos nacerán una y otra vez, continuando con el oficio que tenían antes. Todo lo que quieren hacer es seguir con él. Es muy distinto al proceso de ustedes, y las posibilidades de que todas las cosas de las que hablé se reduzcan a una cosa para ellos, el único enfoque para ellos, y ustedes pueden verlo en un niño prodigio. Dicho sea de paso, es el motivo por el que tantos artistas son disfuncionales, porque esto continúa y ellos se desentienden de la realidad de supervivencia, de los que los rodean, y sólo están interesados en ellos mismos y en su arte.   

KARMA

Lo que impulsa a la mayor parte de la humanidad es uno de los conductores al que han rotulado karma. Ahora bien, el karma es mucho más que asuntos pendientes. El karma no es el castigo por los hechos pasados, queridos. Ese es un atributo de juicio que no es de Dios. Karma es detectar su experiencia pasada y tener una respuesta emocional para hacerlo de nuevo o mantenerse apartado de eso. El karma es poderoso y la mayoría de los Humanos lo percibe, pero no tienen idea de que están recibiendo un conductor específico desde el Akasha de su ADN. ¡El karma muchas veces ni siquiera cuenta con una conclusión! A veces es un policía que se convierte en un policía, o un militar que se convierte en un militar de nuevo, o madres que se convierten en madres. Es un conductor de memoria de cosas tanto positivas como negativas. A veces solo es emoción. A veces conduce a alguien a un esquema mental clásico que es problemático.

¿Quieren conocerlo? Es un tema clásico que realmente les resulta difícil de tratar a los psicólogos.  Es difícil describirlo, pero ustedes saben que existe cuando lo describo. A veces, las cosas de su ADN que perciben no son agradables, pero las recuerdan como quiénes son ustedes, y no pueden vivir sin ellas. Eso es karma. Hay Seres Humanos que vienen a la vida y están convencidos de que no merecen estar aquí. Si esa es su consciencia, el ADN trata de cooperar con ello. Ustedes lo sabían, ¿no? La estructura celular toma en cuenta los pensamientos del Humano. La falta de autoestima se manifestará con problemas que crean –lo adivinaron- más falta de autoestima. Eso también crea drama y algunas personas sencillamente no parecen poder salir de eso.

El Humano que ha sido maltratado a temprana edad en la vida, tiene muchas opciones. Probablemente creó el rompecabezas para ver si puede romper el patrón (karma en su máxima expresión). Sin embargo, a veces eso solo valida lo que siente: que no debería estar aquí. ¡De modo que ese Humano muchas veces sale de una relación abusiva y entra en otra y otra! Los amigos miran y dicen: “¿Que pasa contigo? ¡Sigues cometiendo el mismo error!” A nivel akáshico, está respondiendo a las mismas instrucciones una y otra vez. La víctima está en su elemento
. ¿Lo ven? 

Esto es lo que hace el Akasha. Les presenta conceptos de existencia.
Les dará miedo si han tenido miedo antes. Queridos, si yo les dijese que los mataron a causa de sus creencias, probablemente me creerían. Las almas viejas lo han sido, la mayor parte de ellas. Si yo les preguntase cuántas veces ocurrió o dónde ocurrió,  estarían suponiendo. ¿Ven lo que digo? El Akasha se ocupa de los conceptos, no de los recuerdos de los hechos. También les brinda conceptos que son invitaciones para cambiar.

VIDAS PASADAS EN EL AKASHA

Algunos conceptos interesantes se transmiten a través del Akasha. Hablemos de las vidas pasadas. Las vidas pasadas llevan los conceptos heredados al Akasha (herencia akáshica). De modo que si fueron guerreros y los mataron en el campo de batalla, probablemente no les guste el olor de la pólvora. Estas cosas pasan a ustedes de forman inusuales. ¡Algunos pueden pararse en un campo de batalla y olerla! A algunos les gusta, ya que es el olor de la victoria y la liberación – más conceptos. Pero ustedes saben que hay algo allí, queridos, ese es un concepto. Ingresa en su percepción sensorial central. Ese es el Akasha en su máxima expresión.  Ustedes, aún más que recordar, están sintiendo algo que existe en su interior hasta el día de hoy.

El lector de vidas pasadas tiene que ordenar todo esto. Tiene que convertir en lineal algo que no lo es. Como ven, es elusivo. Los lectores de vidas pasadas pueden percibir el campo cuántico que los rodea creado por el ADN (La Merkaba). Aquí es donde un buen lector puede ayudar a sacar a luz vidas individuales en esa “sopa de conceptos”, cosa que ustedes nunca hubieran podido hacer. Esto explica cómo un buen lector puede ayudar con los bloqueos y experiencias pasadas que ustedes no parecen lograr por sí mismos. 

Ahora bien, el alma vieja tiene un atributo akáshico agregado. El alma vieja -alguien que ha estado aquí por definición durante miles de años y vida tras vida- ha experimentado casi todo lo que se puede experimentar. De modo que ¿qué crees que está en tu Akasha, alma vieja? Te diré: Lo mismo que en el de todos los demás: drama, miedo y asuntos sin concluir, hasta ahora. El alma vieja tiene un depósito de vidas en las que despertó y esa es la diferencia. En la nueva energía, eso es lo que el alma vieja va a comenzar a recordar. Así que ser un alma vieja a esta altura no tenía ni remotamente tanto peso en el Akáshico como tiene ahora.

Las cosas se están recalibrando. Esta es una recalibración del Akasha también. Es cómo se siente, qué hacen con eso y cómo los impulsa a hacer cosas. El atributo más interesante en el alma vieja es que las almas viejas sienten que lo tienen todo resuelto. Han estado ahí, han hecho eso. No hay nada nuevo y en eso ellas han conocido y se han comprometido con una forma de vida, o lo que creen que es una forma de vida en el planeta Tierra. Es muy interesante y a menudo está totalmente errado.

EL SÍNDROME DE LA ATLÁNTIDA

Les di el escenario antes y quiero presentárselos de nuevo solo para darles una visión preliminar. Sé que para muchos de ustedes, esto es controvertido. ¿Cuántos de ustedes estaban en la Atlántida? A medida que se levantan muchas manos, les digo: “¿De veras? ¿En cuál Atlántida estuvieron?” Tal vez digan: “Bueno, ¡desconocía que hubiera habido más de una!” Hubo muchas más de una, querido Humano. Déjame preguntarte: “¿Qué ocurrió ahí?” Entonces, tal vez digas: “Tuvimos esta sociedad avanzada y fuimos exterminados porque hicimos algo malo. Esto permanece en nuestro Akasha y lo sabemos.”

Algunos de los conceptos que introducen en su Akasha son extremadamente humanos. Voy a invocar uno de ellos: “Dios, Gaia y la fuente creadora del Universo con un cerebro humano”. Los Humanos aplican su propio proceso intelectual a todo lo que es Dios. Los griegos lo hicieron muy bien. Ellos crearon a sus dioses para que estuviesen por encima de los Humanos, ¡pero sus dioses eran totalmente disfuncionales! ¡Tenían toda clase de problemas, completos, con celos, odio, ansias de venganza e incluso incesto! Sus dioses no se llevaban bien entre sí, tal como las familias humanas. Jugaban con los Humanos de abajo solo para irritar a otros dioses. Había juicio, enojo e ira. Esa es la mitología de los griegos. Ellos crearon dioses con atributos humanos.

Buenos, por supuesto, hoy en día ustedes están muy por encima de eso. En cambio, tienen un Dios que es amor. Pero entonces mal que bien hubo guerra en el cielo y un ángel caído y cólera y juicio y aflicción. El ángel caído quiere apoderarse de su alma, por supuesto, etc., etc. La mitología continúa. Queridos, sus sociedades simplemente han hecho lo mismo que hacían los griegos, aunque es un poco más moderno. Todo esto proviene del Akasha, créanlo o no. Es una creencia conceptual que la consciencia es la misma en todo el Universo y, por supuesto, es la consciencia humana. En realidad, ustedes no conocen nada que sea más inteligente que ustedes, así que no tienen ningún otro concepto para Dios.  

Además, tienen a esa hermosa entidad Gaia que se enoja y los hiere con el rayo o seca el suelo para que no puedan tener cultivos para alimentarse. ¿Ven lo que digo? ¿Cuánta energía se va en la ceremonia para ayudar a que Gaia esté contenta? Cientos de Humanos hicieron eso. Esto proviene, literalmente, del alma vieja. Cuanto más han vivido en el planeta, más asocian su consciencia de humanismo con cualquier otra consciencia que ven en el Universo.

¿Por qué el tema de la Atlántida? Está bien, te lo voy a explicar una vez más, Lemuriano. Descendiste de esa gran montaña de Hawai cuando ella comenzó a hundirse. Fue tu hogar durante miles de años, era la montaña más alta de la Tierra. Comenzó a retroceder o hundirse a medida que la burbuja de magma empezó a ventilarse mediante varios volcanes y a liberar la presión que la había elevado. ¡Ustedes no tenían ni idea de si toda la montaña iba a desaparecer o quizá incluso a explotar!  De modo que durante muchos años, la mayoría se hizo a la mar y escapó. Cuando dejó de hundirse, algunos se quedaron, y los picos de las montañas se convirtieron en las islas actuales.

¿Saben qué les encanta hacer a los Lemurianos y qué está en su Akasha hasta ahora? Los Lemurianos buscan otras islas donde vivir. Está en los conceptos de lo que tienen en su ADN, que les dice que esa es la forma de vivir. Es un concepto de ser y a través de la historia, muchos Lemurianos terminaron en otras islas.
Se sentían en casa. Sin embargo, muchas islas también son volcanes. A menudo, a través del recurso natural de la geología, tiene lugar la actividad volcánica y los terremotos y las islas se hunden. ¿Sabías que eso está en tu Akasha, alma vieja?

Entonces, Lemuriano ¿qué piensas que hiciste luego, después que otra isla se hundió?
La mayoría de ustedes escapó… ¡y buscó otra isla! ¡En su próxima vida, aún van a buscar otra isla! Es interesante, pero es extremadamente humano que cuando ocurren cosas malas, ustedes culpen a algo o a alguien de algún modo, generalmente a sí mismos. Esa es la falta de autoestima del alma vieja de la que hemos hablado tan a menudo. Así que ahora se culpan de eso y ahora tienen otra consciencia en funcionamiento que dice que la isla les hizo algo a ustedes. Ese es el Efecto Gaia negativo: supuestamente, Gaia está enojada. ¡De hecho, el Efecto Gaia real es una maravillosa cooperación con la consciencia humana! Pero su Akasha, que es muy elusivo,  les dará una idea completamente distinta.

De modo que el alma vieja recuerda a la Atlántida incorrectamente. Atlántida es simplemente un nombre genérico para cualquier isla en la que hayan vivido y que se haya destruido a sí misma mientras ustedes estaban en ella. La mayoría de las islas tenían una buena razón para estar rodeadas de agua. Como dijimos, muchas eran volcánicas. A veces estaban en lugares vulnerables, el agua las cubría fácilmente gracias a un terremoto o una inundación. A veces era cíclico, con un ciclo de agua cada 1.500 a 2.000 años. ¡Cuenten con que había un Lemuriano ahí! ¿Alguna vez pensaron en eso? Esto no es para desmerecer a la Atlántida en sí, sino para decirles que hubo muchas de ellas y eso permanece en su ADN conceptual como un gran acontecimiento.

En cuanto a la tecnología avanzada, déjenme decirles qué “recuerdan” como tecnología avanzada. No es lo que tienen actualmente. Es un pensamiento consciente magnánimo. Esa es su alta tecnología, porque en una isla ustedes se pueden reunir como hicieron en Lemuria y elevar la vibración de la tierra en la que están. No se trata de maquinaria y de luces intermitentes. Se trata de una consciencia que podía cambiar la física.

LOS NUEVOS CONDUCTORES AKÁSHICOS


Den vuelta la página conmigo por un minuto. Ahora quiero hablarles de los nuevos conductores del Akasha. Ellos son la acción compasiva, el amor y los asuntos terminados. Ellos van a ser los que se van a transmitir desde el ADN del alma vieja al cerebro del alma vieja. Ellos comenzarán el proceso de ayudarlos a pensar fuera de la caja del pensamiento tradicional. Las almas viejas comenzarán a ver que no son víctimas de la vida. ¡Ellas pertenecen a este lugar! La autoestima aumentará, porque sabrán que los Humanos merecen estar aquí. ¡Ya es hora!

Este proceso permitirá que el Akasha le hable al cerebro y al cuerpo innato en conceptos más elevados, los de la compasión. Pregúntenle a un cirujano de que manera muchas veces los Seres Humanos se mantienen vivos en un hospital durante meses solo para ver graduarse a un nieto. Pregúntenle a un médico si alguna vez vio prevalecer a la mente sobre la materia. Un médico que trabaja en estrecha relación con la muerte y los moribundos tendrá historias sorprendentes acerca de cómo los Seres Humanos pueden levantarse de su lecho de muerte cuando algunos de ellos deciden que merecen estar aquí. ¿Qué piensan de la remisión espontánea? Es el Humano que cambia de curso.

LOS RESULTADOS DE LA NUEVA CONSCIENCIA Y UN AKASHA CAMBIANTE

El Akasha les habla mediante conceptos. La nueva energía tiene distintos conductores de supervivencia para el alma vieja. Al cerebro se le entregarán conceptos en los que no hay más karma. Se anuló, como les dijimos hace más de 20 años (Libro Uno de Kryon). Les dijimos que dejasen ir el karma porque ya no se lo necesita más. Avancen con la energía akáshica que crean para ustedes mismos para su futuro en lugar de un concepto del pasado.

Algunos de ustedes están desconcertados y se sienten raros porque sin el conductor del karma se sienten vacíos. Bueno, déjenme decirles que es hora de que entiendan qué es esa sensación. ¡Significa que controlan su vida! Significa que no son víctimas de las circunstancias que los empujan y jalan en todas direcciones. ¡Han desechado el viejo conductor de energía del karma, y por lo tanto este es el momento de crear!  Eso es conceptual y el Ser Humano que no capta ese mensaje cree que algo está mal. A algunos les gustaba la otra sensación y la equiparaban a “ser normales”.
Es una recalibración. No más karma.

 

Las vidas pasadas no tienen la influencia que solían tener y las cosas que solían recordar acerca del pasado se están comenzando a recalibrar. Ahora comenzarán a recordar el éxito, el amor, la compasión y los resultados que llegan a través del pensamiento elevado. Van a querer esas cosas otra vez. ¿Ven a dónde va esto? Imaginen a un Ser Humano que solo está motivado por cosas positivas. Imaginen a un Ser Humano que está tan completamente impulsado por cosas positivas que él/ella va a elaborar libros y programas de televisión y películas acerca de cosas positivas. Imagínense cómo podría cambiar eso lo que otros ven y sienten. ¡Imagínense cómo una minoría puede mostrarle algo a una mayoría, lo que podría cambiar al planeta! ¡Imagínense que es fácil conseguir el financiamiento para estas cosas, porque las almas viejas con dinero también lo ven!

 

Queridos, ustedes van a comenzar a recordar, no la vieja mitología, sino la realidad de Dios. Ustedes son parte del rompecabezas y ahora tienen la solución. Merecen estar aquí y cuanto más despierten, más van a vivir. La conciencia despierta de una mente compasiva prolongará la vida.  Jamás verán a un Dios airado en su mentalidad compasiva. Nunca verán la mitología de un creador que juzga. ¡Eso nunca existió! Es un pensamiento humano puesto sobre Dios. Gaia se convertirá en su socio en la Tierra, no en una fuerza aterradora a la que le tienen que dar más ofrendas de las que le darían a un socio humano. Se enamorarán de Gaia. ¿Ven las diferencias? Este es el Akasha elusivo que se está recalibrando para volverse mucho menos elusivo. Esto impulsa a los Seres Humanos hacia una consciencia de ser totalmente distinta. Entonces comienzan a comprender que todos los maestros del planeta la tenían.  

Al concluir, les preguntamos una vez más: ¿Quién es su maestro favorito?
¿Quién? Colóquense con él o ella en este instante. ¿Cómo se sienten? Su respuesta sera: “¡Relajados, tranquilos, seguros, muy bien!” Así que les vuelvo a preguntar: ¿Qué tenían ellos que les permite sentirse así? La respuesta es: lo que están aprendiendo a tener para sí; es paz donde no hay razón 3D para que haya paz, serenidad donde no hay razón 3D para que haya serenidad, toma de conciencia de cosas hermosas, esotéricas, que están fuera de la vista de aquellos que sólo confían en lo que pueden ver sus ojos. Es el amor de Dios que se vuelve prominente en su vida y anula completamente las mentiras de la victimización y el miedo. Están tranquilos y tratan a los demás de otra forma. Los conceptos akáshicos de la maestría se manifiestan en su vida diaria y las cosas que solían ser un problema sencillamente se convierten en partes del desafío de la existencia humana y no en un asunto de supervivencia sentido a nivel básico o que active su temor.


Algunos de ustedes en este salón y los que están leyendo necesitaban escuchar esta última parte y saben de qué estoy hablando. ¿Acaso no es hora de deshacerse de ese viejo proceso? ¿Por qué dejan que estas cosas los lleven a la frustración? Los envejece. Ya pueden dejarlo ir. Díganlo en voz alta si quieren.
¡Que sus células lo escuchen! El catalizador para un planeta iluminado está sentado frente a mí. Es el alma vieja que permitirá que todas estas cosas ocurran en su vida y vivirá más tiempo gracias a eso.

 

Hay algunos en la audiencia que vinieron para una sanación. Que sea. Que comience ahora. Permítanse levantarse de donde están sabiendo que ha comenzado. Quiero decirles algo de lo que tal vez no estén conscientes: Cada célula de su cuerpo sabe de qué estoy hablando. Todas ellas están escuchando y vitoreando, si se los permiten. Ustedes están a cargo de todo.   

El cerebro es la gran estación central de tránsito de la energía de la consciencia. Ustedes están en control de lo que quieren o no quieren permitir en ella. Es tiempo de permitir que un nuevo Akasha les hable de la gloria y la majestuosidad del sistema que ayudaron a crear.

Ese es el mensaje para hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por un buen motivo.

Y así es.

               Kryon

 

http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_elusiveakash.html

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, la copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, los derechos de autor prohíben su venta en cualquier forma, excepto por el editor.

Título en inglés: The elusive Akasha

Traducción: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!