Asunto:[GAP] LA SEGUNDA VENIDA HA SIDO YA ANUNCIADA
Fecha: 6 de Octubre, 2013  02:36:04 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

- GRAN GUERRA, GRAN TERREMOTO, TRES DIAS DE TINIEBLAS

Mensajes muy importantes de Jesús y María Santísima recibidos en la en
la Finca de Nazaret, Talavera. No es para asustar, sino para avisarnos
de lo que va a ocurrir muy pronto, como nosotros avisaríamos a nuestros
hijos.
* *
*********** * *

– Mensaje 4 de Marzo del 2012. (Muy importante.)
- http://www.youtube.com/watch?
v=u8lizj8jYJk&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig

GRAN GUERRA, GRAN TERREMOTO, TRES DIAS DE TINIEBLAS

- “Un hombre poderoso, de la alta sociedad, será asesinado y comenzará
una guerra. ... Intentarán desembocar en una guerra nuclear.”

- “Una CRUZ se mantendrá durante siete días en el cielo. Cuando
concluya el tiempo,. diez minutos antes de llegar a la media noche, un
gran terremoto sacudirá a la Tierra, con una duración de ocho horas.”

- “Y comenzará el PRIMER DÍA de Tinieblas.” ... “Después de ese primer
día ... el Padre dará tregua y concederá cuarenta días normales en los
que el hombre volverá a caer en el pecado.”

- “Y el Padre volverá a dar el SEGUNDO DÍA de oscuridad.” ... “No
abráis a nadie a, y no tengáis ningún miedo. Encended vuestras velas
benditas, que será lo único que luzca en esas noches de oscuridad.
Estad en completa
oración.”

- “Porque después del segundo día, el Padre volverá a conceder otros
cuarenta días normales. Pero el hombre volverá a caerá en el pecado. Y
el Padre volverá a crear al tercera noche, y el TERCER DÍA de
oscuridad.”
- “No abráis a nadie. Oigáis lo que oigáis no seáis curiosos. ... Y
después hijos míos, se respirará una gran Paz en la Tierra... Pero se
esfumará, porque después vendrá el GRAN CASTIGO.” ...

- “Antes una armada poderosa dominará a la Tierra desde Europa. Cuidado
hijos míos, ya está dicho.“
Desde el 4 de Abril de 1985 Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima
Virgen dan mensajes en la “Finca de Nazaret”, Talavera, España.
Anunciaron un Aviso, un gran Milagro, la Señal, la gran Cruz en el
Cielo, Tres días de Tinieblas y la Segunda Venida del Señor Jesús, el
Castigo. (Los mensajes son públicos, ante el público presente: Sin
tapujos ni engaños.)

Vean el video:
- http://www.youtube.com/watch?
v=u8lizj8jYJk&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig

* *
*********** * *
- “Aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se
golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del
hombre venir sobre las nubes con gran poder y gloria.” - Mateo 24,30
* *
*********** * *

– Mensaje 4 de Abril del 2010 (por la tarde.)
25. ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN. LA MADRE RECUERDA:

- “Tan solo tenías 12 años. Y ya supiste decir sí a todo. Te dije que
anunciaras en tu ciudad este acontecimiento, y que ibas a sufrir por
ello.”
- “Te anunciamos que tú eras el Gran Guerrero, profetizado en tantos
lugares.” Tú supiste asumir ese sobrenombre. Te sacrificaste con
valentía.”
- “Vuelvo a decir que aquellos que te quieran como amigo..., tendrán un
gran amigo.”
- “Aquí estoy, y siempre he estado para ellos; saben que nunca les he
abandonado. Por medio de este santo lugar vosotros conocisteis la
Verdad. No abandonéis como otros hicieron.”
- “Este es vuestro día (4 DE ABRIL). No le olvidéis nunca, a pesar de
las dificultades, se acercan momentos muy turbulentos a vuestro Mundo.
Sed fuertes. Lo vais a necesitar.”
.
Vean el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ONVMfTk4zg0&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig

* *
*********** * *
– San Pablo nos exhorta: «No apaguen la acción del Espíritu; no
desprecien las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno.» - I
Tes. 5,19-21
* *
*********** * *

– OTROS VIDEOS DE LA FINCA DE NAZARET, TALAVERA:
- Milagros, Curaciones, Testimonios:
- http://www.youtube.com/watch?v=Xc_cgk8xGSM
* *
*********** * *

- Entrevista al vidente, José-Luis Manzano Garcia:
- http://www.youtube.com/watch?v=6m8-IKvhtOk
* *
*********** * *

- Visita al lugar de las apariciones, el vidente explica:
- http://www.youtube.com/watch?v=Jt4kIPFdqrg
* *
*********** * *

– SEÑALES DEL FIN, LA SEGUNDA VENIDA:
- http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng&feature=c4-overview-
vl&list=PL0BB569638D54E95E
* *
*********** * *

- "Anuncia el Gran Milagro" (22-1-89):
- http://www.youtube.com/user/GALIAS55#p/u/1/gRLNvi786qI
* *
*********** * *

– Mensaje 4 de Julio del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=p4dK9IzlsFs&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig

– JESUS: SOBRE EL PECADO Y EL ARREPENTIEMIENTO:
- “Es más fácil estar en pecado que arrepentirse.”
- “El enemigo reside en la comodidad.”
- “Aquéllos que ofrecen su sufrimiento a Mí..., Yo les consolaré.”
- “Mirad hacia adelante y no os olvidéis que el fin está próximo.”
* *
*********** * *

– Mensaje 6 de Junio del 2010
- http://www.youtube.com/watch?v=_3-
qoG6YRjo&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig
- EL “BRAZO PESADO DEL PADRE”. (La Ley.)
- “Estáis hechos a imagen y semejanza de Dios.”
* *
*********** * *

- Señales Ultimos Tiempos, Apocalipsis, Segunda Venida
- http://www.youtube.com/watch?v=cUdbacqO6aA&feature=c4-overview-
vl&list=PLB6EC9BDE68306127
- JESUCRISTO ANUNCIA SU PROXIMA VENIDA -
- https://www.youtube.com/watch?v=prp3LCnad2I&list=PL9E961074D410DF44
- Segunda Venida, mensajes y señales del fin
- https://www.youtube.com/watch?v=5iXaJjqLoQM&list=PL9E961074D410DF44
* *
*********** * *

– Mensaje 1 de Abril del 2010 Jueves Santo - (por la tarde)
http://www.youtube.com/watch?v=pcbmKbMcSB4&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig
* *
*********** * *
– EL MISTERIO DE LA PASIÓN
–– Mensaje 1 de Abril del 2010 Jueves Santo - (por la noche)
http://www.youtube.com/watch?v=mflkw7bZwOI&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig
– EL MAESTRO EXPLICA “JUEVES SANTO”, EL MISTERIO
* *
*********** * *

–– Mensaje 2 de Abril del 2010 Viernes Santo (por la tarde)
http://www.youtube.com/watch?v=OaMXygcRwD0&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig
– EL ÁNGEL EXPLICA EL PROFUNDO SIGNIFICADO DE ESTE DIA:
- “Jesús muere por los pecados de los Hombres.”
–– Mensaje 2 de Abril del 2010. Viernes Santo (por la noche)
http://www.youtube.com/watch?v=Eb_HMkWMspQ&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig
* *
*********** * *

– LA MADRE NOS MUESTRA SU GRAN DOLOR:

- “Qué dolor aún en mi corazón. Aquel que tanto ha amado a los hombres
ha muerto por ellos”... - “Su Sangre se ha derramado en mi rostro. Yo
no quería quitarla”... - “El me ha entregado a Mí como Madre
vuestra... Sentid el amor que El os tiene y os tuvo.” - “Desde ese
entonces hasta hoy no estáis solos... - “Yo soy vuestra Madre... Yo
medio ante vosotros. Insisto ante el Padre... - “No estáis solos.
Vuestras almas son consoladas.” “Cuando pedís ayuda, aunque no me
veáis, Yo estoy ahí para daros consuelo, para daros todo mi amor.
Porque soy vuestra Madre, la Madre de todos los hombres.”

* *
*********** * *
– «Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende,
amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo
en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados
por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros.» - II
Timoteo 4,2-5
* *
*********** * *

– Intenten advertir esta humanidad indolente e indiferente. El Maestro
Jesús prometió:
«Tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.» – Mensaje 27-5-1988
* *

– INFORMEN A SUS CONOCIDOS DE ESTOS MENSAJES TAN IMPORTANTES PARA EL
MUNDO Y LAS ALMAS. EL TIEMPO APREMIA:
- «LA ÚNICA CONDICIÓN NECESARIA E INDISPENSABLE PARA QUE EL MAL TRIUNFE
SOBRE LA TIERRA ES QUE LAS PERSONAS DE BIEN NO HAGAN NADA.»

- Dios les bendiga.