Asunto:[GAP] Feliz Fin de Año e inmensa alegría para el inicio del 2014
Fecha: 24 de Diciembre, 2013  18:13:03 (+0100)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

Feliz Fin de Año e inmensa alegría para el inicio del 2014

Canalizado por: Bernardo Sorem

Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem

24 de Diciembre de 2013

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

La consciencia unificada de vuestros Seres Superiores, os dice:

Somos una Familia Unida, ya terminó la ilusión de la separación, y en
esta Navidad, la Buena Nueva es: que se reúnen las 12 partes de cada Ser
de los Trabajadores de la Luz, que estaban separadas, por la necesidad
de vivir las últimas y diferentes experiencias de la dualidad.

2014 empieza el año uno de la encarnación del Yo Superior en el cuerpo
físico, no es que toda la energía del Yo Superior deje el hogar de 5ª
D., para encarnar en el cuerpo físico, sino que el Yo Superior como ser
multidimensional, está en diferentes sitios a la vez.

Ya no es necesario canalizar a vuestro Yo Superior, porque sois el Yo
Superior recién encarnado en vuestra nueva vida que empieza en el año
2014.

¿Qué es lo que podéis hacer con esta nueva situación?

No preguntar, y manifestar todo lo que creáis conveniente, teniendo
plena confianza en vuestro divino poder, co-creando todo lo que sea
necesario para obtener una constante felicidad…

Así es… y así será…

DeepSkyColors en Facebook!