Asunto:[GAP] “LA ASCENSIÓN PARA VOSOTRAS YA PASÓ”
Fecha: 15 de Diciembre, 2013  21:16:19 (+0100)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

“LA ASCENSIÓN PARA VOSOTRAS YA PASÓ”

Canalizado por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior

15 de Diciembre de 2013
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=531842&c=nkuS3h03wfPFhWqb&d=T

Para un mejor entendimiento; “Yo Soy el que Yo Soy”, yo soy también
Dios, Yo Soy la energía que está en el “Ahora” siempre, fuera del
tiempo, yo soy tu “Yo Superior”, y tú eres una doceava parte de mi; el
Alma que habita el cuerpo físico en el tiempo y espacio de la Tierra,
para manifestar libremente a Dios-Padre-Madre nuestro Creador, en la
materia densa de la tercera dimensión, con todas las experiencias de
esta dimensión.

Yo soy el Yo Superior con la vibración o nombre de: “Sorem”, y tú eres
una parte de mi como Alma de manifestación encarnada, con el nombre del
ser humano: Bernardo…

Y aquí, fuera del tiempo, en el “Ahora” de la 5ª D., todos los Seres
Superiores estamos en perfecta Unidad, y todas las Almas de las
Trabajadoras de la Luz encarnadas en la Tierra, estáis también Unidas,
transmitiéndose unas a otras todos los sentimientos elevados que estáis
integrando cada una en sí misma.

Así, podéis entender, que estáis viviendo la energía de la 5ª D.,
también como Almas en la Tierra que habitáis, de esta deducción, podéis
comprender, que ya estáis ascendidas la gran mayoría de las Trabajadoras
de la Luz, y no tiene sentido para vosotras el hablar de ello, vuestra
dedicación está más bien en lo nuevo que podéis manifestar individual y
grupalmente.

La ascensión para vosotras ya pasó, ahora es un nuevo tiempo de creación
en Unidad, y vosotras estáis aprendiendo y creando de una manera nueva y
diferente de todo lo conocido del pasado, quizás estáis un poco
esperando a ver que es lo que recibís para manifestarlo, porque no
estáis muy acostumbradas a decidir lo que sentís por vosotras mismas, lo
que consideráis importante, esperáis que nosotros os digamos qué hacer,
pero eso ya no puede ser, vosotras sois las nuevas maestras que tenéis
que crear todo lo que es nuevo.

Nosotros, como la consciencia unificada de todos vuestros Seres
Superiores, al tener una visión más universal, os damos ideas, pero
siempre sois vosotras las que tenéis que crear y decidir lo que queráis
hacer, primero recibiendo e integrando la idea individualmente, que a la
vez, es transmitida a todas las Almas, y después, todas las Almas
sienten lo mismo para manifestarlo físicamente, siempre como una Unidad
grupal.

El maestro de maestros: Jeshua, dijo: “Donde haya dos o más reunidos en
mi nombre, allí estoy yo con ellos”, cuando se activa una vibración
elevada, de 5ª D., instantáneamente se conectan en Unidad con las
frecuencias afines, son atraídas unas a otras, por ello, cuando vosotras
en la encarnación que estáis, activáis el Amor de vuestros corazones,
atraéis instantáneamente a vuestros Seres Superiores y a Jeshua.

Mi muy queridas Almas encarnadas, con las Trabajadoras de la Luz ya no
hablamos de separación alguna, ni de ascensión, porque eso ya quedó
atrás, y estáis entendiendo muy bien vuestro paso siguiente, que es
vivir en el “Ahora”, así, nada os puede preocupar del pasado, ni del
futuro, estáis creando el Ahora constante con vuestra nueva energía
manifestada físicamente.

Estáis a un pequeño paso de ver físicamente a los maestros ascendidos,
porque vosotras también ya estáis ascendidas, sólo os limita el verlos
por ahora, la decisión que habéis tomado de ascender toda la humanidad,
y os falta la dedicación por entero a este servicio de ayuda, a todas
las Almas que necesitan vuestra ofrecida energía de experiencia que
tenéis de Luz y Amor.

Así, nuestras queridas Almas, estamos en la misma frecuencia de
vibración, sólo que vosotras estáis cambiando de frecuencia
constantemente, en 3ª y 5ª para realizar el servicio de ayuda que os
habéis comprometido.

Este compromiso lo decidimos cuando decidimos dejar el paraíso o mente
de Dios, y empezar algo tan bello como es la Evolución, queríamos ser
los primeros, porque queríamos estar también los primeros en este tiempo
de fin y principio de ciclos.

Ya pasasteis por todas las experiencias de la densidad material, y
estáis preparadas para abrir nuevos caminos proyectando vuestra Luz, a
los que salieron después de vosotras en la evolución, entender que ya
hicisteis el camino correcto, y estáis regresando para indicarles a
otras hermanas Almas, el buen camino de la ascensión…

Seguimos para siempre en la misma frecuencia de Unidad, en el “Ahora
constante…

DeepSkyColors en Facebook!