Asunto:[GAP] Fwd: [Nueva entrada] Chemtrails : Clouds of Death (Nubes de la Muerte)
Fecha:Jueves, 24 de Julio, 2014  21:15:04 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Periodismo Alternativo publicó:" Las "estelas químicas" o "Chemtrails" son un fenómeno que se viene observando desde 1987, los gobiernos niegan su existencia y argumentan que tan solo son "estelas de condensación normales", pero los hechos apuntan hacia otras teorías mucho más inquieta"

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

Chemtrails : Clouds of Death (Nubes de la Muerte)

by Periodismo Alternativo

Las "estelas químicas" o "Chemtrails" son un fenómeno que se viene observando desde 1987, los gobiernos niegan su existencia y argumentan que tan solo son "estelas de condensación normales", pero los hechos apuntan hacia otras teorías mucho más inquietantes. Leer más de esta entrada

Periodismo Alternativo | julio 24, 2014 en 9:42 am | Categorías: Chemtrails, Geoingeniería | URL: http://wp.me/p4MAUC-1JE

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Periodismo Alternativo.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/chemtrails-clouds-of-death-nubes-de-la-muerte/

DeepSkyColors en Facebook!