Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15281 al 15320 
AsuntoAutor
Fwd: The energy is REDCONCI
Fwd: Magic within REDCONCI
Fwd: A SAUL Messag REDCONCI
Fwd: Update by She REDCONCI
Fwd: Buddha explai Personal
Fwd: Mensaje de El REDCONCI
JH - LAS ENERGÍAS Graciela
LM-10-2013 - “EL A Graciela
PROCESO DE INTENC Graciela
KRYON ~ PARÁBOLA D Graciela
YO, COMO ALMA, SOY Sorem
LS- PRONÓSTICO PAR Graciela
KRYON - El Akasha Graciela
LA SEGUNDA VENIDA galeon
Fwd: liliana felip REDCONCI
Fwd: Hilarion's We REDCONCI
Fwd: Información p REDCONCI
Fwd: PAO~Reflectio Personal
Fwd: "Looney" Ecli REDCONCI
EL DILEMA DEL CAMB Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
KAS - INFORME DE L Graciela
CF- LAS ENERGÍAS D Graciela
KRYON - MENSAJES D Graciela
Fwd: Pinche, una p REDCONCI
Revisa "Nature is REDCONCI
Fwd: Ascended Mast Personal
5 PASOS PARA PREPA Graciela
~ HERRAMIENTAS REC Graciela
Fwd: Miralo deteni xavierpg
Una nueva epoca es REDCONCI
Fwd: GAVA - MEDITA REDCONCI
Feliz Fin de Año e Sorem
“LA ASCENSIÓN PARA Sorem
Fwd: Desde la RedL REDCONCI
También en el país REDCONCI
Revisa "Documental REDCONCI
Dízese la buenaven REDCONCI
Desechan recurso c REDCONCI
Un tiempo de quiet REDCONCI
 << 40 ant. | 33 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17290     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Por un boicot electoral / Un analisis de Javier Sicilia
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2014  15:02:23 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>



---------- Mensaje reenviado ----------
De: REDCONCIENCIA <lacasadelared@gmail.com>
Fecha: 2 de noviembre de 2014, 14:48
Asunto: Por un boicot electoral / Un analisis de Javier Sicilia
Para: Foro Meshiko-Latinoamérica <meshiko@elistas.net>, RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>, mexico-en-conciencia@googlegroups.com



Todo un debate. Voto en blanco para que te lo rellenen? No sería más bien voto anulado y buscar que signifiquen algo legalmente? Ante la 'ilusión electoral' vale la pena seguir pensando que podemos hacer valer nuestro voto, aunque ya sabemos que van a poner a quienes quieran en los gobiernos y congresos? Tú qué opinas? Ricardo Ocampo.


Por un boicot electoral /un análisis de Javier Sicilia http://ow.ly/DH0hj

MÉXICO, D.F. (Proceso).- En los inicios de las elecciones de 2012 insistí, contra varios miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) que se aferraban como muchos a la ilusión de las urnas, en darles la espalda y votar en blanco. La campaña no sólo hacía eco de otras que la antecedieron. Era la consecuencia del horror que la masacre de mi hijo Juan Francisco y de seis de sus amigos, el 28 de marzo de 2011, en Morelos, había develado. Era también la afirmación de las palabras que dirigimos el 8 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México a la nación entera, y de aquellas otras que expresamos a cada uno de los cuatro candidatos en el Alcázar del Castillo de Chapultepec el 29 de mayo de 2012. Cito parte de las últimas porque en el desprecio por ellas se encuentra lo que hoy continuamos viviendo:

“(…) Hace más de un año (…) el 8 de mayo, en la Plaza de la Constitución, leímos un discurso y propusimos seis puntos como el mínimo suelo que necesita la nación para salvar su dignidad (…) En ese discurso, les dijimos (…) ‘que no (aceptaríamos) más una elección si antes los partidos políticos no (limpiaban) sus filas de esos que, enmascarados en la legalidad, están coludidos con el crimen y tienen al Estado cooptado e impotente (…) Les pedimos también una agenda de unidad que nos permitiera salvar la emergencia nacional (…) y les advertimos que de empeñarse en su ceguera, las instituciones no sólo se (convertirían) en lo que ya empiezan a ser, instituciones vacías de sentido (…), sino que las elecciones de 2012 (serían) las de la ignominia, que (haría) más profundas las fosas en donde, como en Tamaulipas, están enterrando la vida del país’.

“No (lo hicieron) y nos han llevado a estas elecciones ignominiosas que han hecho salir a miles de jóvenes a las calles para encontrar el camino que ustedes cancelaron. Lejos de construir la unidad nacional, sus campañas electorales parecen la continuación de la violencia por otros medios. Aquí, señora Vázquez Mota, señores Peña Nieto, López Obrador, Quadri, hay víctimas que son el engendro del pudrimiento de las instituciones, de la represión de sus partidos y del crimen organizado. Mientras ellas no han recibido un gramo de justicia, mientras la marcha macabra de los señores de la muerte avanza en los territorios gobernados por sus partidos, y los desaparecidos y los descabezados aumentan; mientras la ciudadanía vive en la indefensión, ustedes y sus partidos gastan en campañas millonarias –la suya, señor Peña Nieto, es verdaderamente desvergonzada– y en demagogia. Ni para ustedes ni para sus partidos existen los casi 60 mil muertos, los más de 20 mil desaparecidos, los cientos de miles de desplazados, heridos, perseguidos, viudas y huérfanos que esta imbécil guerra nos está costando y cuyo número aumenta día con día; no existen (…) los asesinatos de migrantes (…), la emergencia nacional, las zonas tomadas por el crimen organizado, los funcionarios de sus partidos coludidos con él ni el problema de la guerra (…)    SIGUE...

PROCESO.COM.MX|DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN, SA DE CV







DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!