Asunto:Fiesta del Silencio
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2000  15:54:12 (-0300)
Autor:Mónica BA <monicaba @..........ar>

    Los estudiantes del "Curso de Milagros" esta semana en la que se recuerda el mayor acto de amor y el reconocimiento profundo de la inocencia del Hijo de Dios, están procediendo a la ofrenda de azucenas a todos las personas. La base de todo ello ha sido este hermoso párrafo del Curso:

"Esta semana celebramos la vida, no la muerte. Y honramos la perfecta pureza del Hijo de Dios, no sus pecados. Hazle a tu hermano la ofrenda de las azucenas, no la de una corona de espinas; el regalo del amor, no el "regalo" del miedo. Te encuentras a su lado, con espinas en una mano y azucenas en la otra, indeciso con respecto a cúal le vas a dar. Únete a mi ahora, deshazte de las espinas y, en su lugar, ofrécele las azucenas. Lo que quiero esta Pascua es el regalo de tu perdón, que tu me concedes y yo te devuelvo. No podemos unirnos en la crucifixión ni en la muerte. Ni tampoco puede consumarse la resurrección hasta que tu perdón descanse sobre Cristo, junto con el mío"

    Quiero por tanto enviarte, una azucena muy hermosa y muy blanca de mi parte , reconociendo en ti al hijo de Dios perfecto e inocente. ya que los mensajes de la lista son  "vitaminas para el corazón"....
, ¡Que el Padre bendiga a todos !

    El próximo domingo de Resurrección celebraremos,  una meditación simultánea de 15 minutos desde Argentina hasta Alemania (a las 23 horas de España, 19 horas Argentina). Alli harán la ofrenda conjunta a nuestro Padre de todas las azucenas de la semana. Si quieres, te puedes unir a la Fiesta del Silencio (es el nombre que han puesto a esta reunión familiar semanal). Por supuesto extiendo la invitación a todos los que quieran participar!

Ante tan hermosa invitación del Grupo del Curso de Milagros, los invito a unirnos con ellos en ésta celebración de la Fiesta del Silencio.

                                                                Con mucho agradecimiento a Ángel, por la invitación y con mucho cariño a todos, reciban cada uno de ustedes una azucena blanca, haciendo efectivas las palabras "Todos Juntos, un Día"

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
clucarg@ciudad.com.ar

Centro Lusitano de Unificación Cultural