Asunto:Gap Ciudad de Mexico / Zona Norte / Forma Tu Grupo de Meditacion en tu Localidad
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2000  04:04:13 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Herman@s querid@s:

Quienes deseen reunirse a meditar en la zona norte de la Ciudad de Mexico
pueden contactar al Dr. Leonel Lechuga...

Y tu, ya organizaste tu grupo de meditacion semanal? Nos juntamos con
cientos de miles de personas en el mundo a las 12 horas cada domingo...

Forma tu grupo y avisanos!

Ricardo Ocampo
Grupos de Activacion Planetaria -GAP
Coordinador Iberoamerica

Pd- Solicitamos que nos mandes a este foro GAP tus selecciones, articulos,
materiales y tu opinion personal sobre la organizacion de meditaciones
semanales para juntar nuestra energia mental en favor de alguna causa
critica en el mundo. Crees realmente que la creacion de masa critica es una
de las vias para cambiar nuestra realidad? Deseas participar en el Grupo
Focal de Meditaciones Globales? Necesitamos voluntarios.