Asunto:Sobre Sheldan y PAO-Maui y la eterna rencilla espiritualidad-dinero
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2000  18:29:12 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

QUERIDOS HERMANOS .....gracias ricardo por tu mail
SOLO queria decirles que efectivamente aqui hemos recibido una guerra fuerte
estas ultimas dos semanas  y hemos estado focalizando nuestra luz para
irradiar luz y ser luz y ver luz y oir y hablar luz .  Ocupados en la labor
y absorbidos por la misma, vamos saliendo adelante viendo siempre la luz...

Queria compartir con todos que hoy ha nacido otro foco de luz en PERU...en
la ciudad de Trujillo.  Su coordinadora es Yuli quien esta dispuesta a
apoyarnos en esta mision.  Ya somos 3 coordinadores en Peru, Eduardo en
Cuzco, Yuli en Trujillo y aqui la que escribe.

Por el momento Peru se organiza a una manera virtual y por otro lado, tanto
Eduardo como yo hemos estado agrupando gente y sembrando semillas de
luz...localmente. Ahora con la ayuda de Yuli vamos a comenzar a laborar con
la zona norte del PERU y espero que pronto podamos juntarnos como lo estan
haciendo ya en venezuela, en chile y en otros paises.

Igualmente quiero anunciarles que esta naciendo otro foco de luz y esta
dirigido a los jovenes.  Pronto anunciaremos a los coordinadores.

con el amor de siempre y de corazon a corazon me despido de todos ustedes
intercambiando, creciendo, aprendiendo, laborando.
en amor y paz,

MALENA
GAP PERU