Asunto:ventana de luz
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2000  10:55:53 (-0400)
Autor:Diana Pey <ribaspey @...cl>

si, hemos estado callados los  gaps,
creo que cada uno de nosotros ha tenido tanto que procesar en esta ventana
de luz,
asi al menos me ha pasado a mi, y aun estoy en eso, aunque con mas placer, y
viendo el final de luz del tunel de liberacion de nuestras costras y
agregados pegoteados, quizas desde cuando.

hola a todos,
particularmente, yo tambien me he cuestionado un poco el nivel de entrega en
el foro , por algunas participaciones agresivas que aparecieron en el pasado
anterior al reciente silencio, y quizas fueron parte de los estertores y
sacudones de las estelas oscuras que ven su proceso de retirada inevitable,

asi que aqui aparecemos de nuevo, atizbando por una rendija, con la nariz
clara y fria, a ver si el amanecer esta bello, y los prados estan
despejados, solo con las flores y pajarillos que somos ,

los pajaros cantan tan   bello, penetran mi interior y  llegan al centro de
todas las cosas.

hace alguos dias tuve una vision ( en la ducha), fue un
dialogo-visualizacion con un ser amado de azul esplendor, y me hizo
comprender que:

 LO que hacer es ver hacia la esfera de luz viva que esta delante nuestro
como destino, y solo a ella, desde el centro de percepcion interna,
y asi todas las acciones que tomemos siempre apuntaran  hacia el plan
general de la luz, pues no habra focalizacion en otros posibles desviadores
del intento.

y solo esto es lo que mostraremos de distintas personales formas a nuestro
projimo.
 el focalizarse en la ventana-esfera de luz que esta delante , y gozozamente
avanzar solo hacia ella,

 hablando, actuando, meditando, compartiendo, pensando, caminando,
organizando,
todo surge espontaneamente y en forma perfecta.

hola mis queridos valientes compañeros amados de la familia de magnificente
luz amor y poder.

somos una unidad

diana
y sus amigos del otro lado de la cortina