Asunto:[GAP] Fwd: [GrialNet] OJO KAI Medio Oriente : Proyecto Con ciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de Crist ales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2014  06:30:53 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alain Rouvrais et Cécilia Luvecce <cecilain@gmail.com>
Fecha: 1 de agosto de 2014, 5:14
Para: "grialnet@eListas.net" <grialnet@elistas.net>

> http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-septima-meditacion-mensual-la-red-de-cristales-planetarios-y-el-cristal-del-mar-mediterraneo/
>

> Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de
> Cristales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo.
>
> by KAI Luz de Sirio
> <http://quantumholoforms.com/kai/author/david-jacob11live-com/> /
> Thursday, 31 July 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar
> <http://quantumholoforms.com/kai/category/proyecto-conciencia-solar/>
>

> Canalización del Maestro Jesús

> [...]

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:

DeepSkyColors en Facebook!

[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]