Asunto:[GAP] El Ébola se puede curar (con Josep Pāmies)
Fecha: 24 de Agosto, 2014  11:35:06 (+0200)
Autor:rafeldi <rafeldi @.....es>

El Ébola se puede curar (con Josep Pāmies)
Miquel Figueroa
Miquel Figueroa
Suscribirse 4.648
9.890
Añadir a Compartir
Más
200 No me gusta este vídeo8
Publicado el 20/8/2014
En este nuevo reportaje, el agricultor Josep Pāmies sale al paso de la
alarma sobre el actual brote de Ébola. Según su punto de vista, esta
situación se parece mucho a la que vivimos hace unos años con la Gripe
A, en la que se nos engañó y se nos vendieron millones de medicamentos
innecesarios.
Josep también habla de varias soluciones naturales para combatir este
virus, como la Garcinia Kola, una planta utilizada en África y que
también ha demostrado su efectividad en el laboratorio
(http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411...). No obstante, la historia se
repite y la OMS no parece dispuesta a apoyar este tipo de soluciones.

Blog de Josep Pāmies:
http://joseppamies.wordpress.com/

https://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw

DeepSkyColors en Facebook!