Asunto:Un alineamiento fuera de lo común
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2000  22:53:01 (-0400)
Autor:María de Lourdes Figuera <loufi @.....net>

"Después de una pausa momentánea, siguió explicando que sería igualmente falaz decir que ver es oír, pero que los vidente había optado por usar la frase la voz del ver, como norma de un alineamiento fuera de lo común. dijo que esa voz era algo extremadamente misterioso e inexplicable.

Mi conclusión personal es que la voz del ver pertenece sólo al hombre __dijo__. Quizás ocurre porqué el hablar es algo que nadie más hace, además del hombre. Los antiguos vidente creían que era la voz de una entidad de increíble potencia íntimamente relacionada con la humanidad, un protector del hombre. Los nuevos videntes descubrieron que esa entidad a la que llamaron el molde del hombre, no tiene voz. Para los nuevos vidente la voz del ver es algo incomprensible: dicen que es el resplandor del estar consciente que toca las emanaciones del Águila
como un arpista toca el arpa". (Carlos Castaneda - El Fuego Interior).

Lourdes