Asunto:[GAP] FW: NOOOOOOOO a los miedos, por favor !!!
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  13:55:27 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Estoy de acuerdo con mi hermana argentina Marta Vincent, debemos tener mucho
cuidado con este tipo de mensajes falseados y pseudo "canalizados" por
entidades celestiales, que en el fondo no estan tratando mas que de crearle
mas miedo a la gente. En primer lugar, nunca la Maestra Maria manda mensajes
que no sean de puro amor, misericordia, compasion y solidaridad. En segundo
lugar, jamas existen semejantes fechas perentorias como para que en una
especifica del calendario gregoriano vaya a pasar "algo" gigantesco, de
proporciones biblicas. Son tonterias...
El Foro GAP, queridos hermanos, no esta diseñado para recibir materiales de
otras listas y menos aquellas dedicadas a difundir mensajes sin ninguna
discriminacion, rigor, estrategia comunicativa o seleccion, como hay muchas
desafortunada o afortunadamente en el ciberespacio. Les comparto este como
ejemplo de lo que no debemos redistribuir nunca, ya que no pasa la primera
prueba elemental de cualquier tipo de canalizacion: ¿esta el mensaje
dirigido al amor o a su contrario, el miedo? ¿Nos lleva el mensaje a algo
positivo o a la duda? ¿Te aporta algo util, paz y benefico, o te mete
ansiedad, prisa y angustia? El alud cotidiano de informacion esta creciendo
exponencialmente en la red y debemos tener mucho cuidado en que leemos y que
aceptamos y validamos. Escuchemos a nuestro discernimiento interior en el
corazon y desechemos los servicios que no tienen ninguna calidad informativa
y si mucha desinformacion.
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: "Marta Vincent" <mvincent@...>
Date: Tue, 19 Feb 2002 15:06:29 -0300
To: "Ocampo, Ricardo \(adm\)" <redluz-admin@...>
Subject: Fw: NOOOOOOOO  a los miedos, por favor  !!!

Subj: Friday 2-22-2002 from the Mother Mary/Council of Golden Light
Date: 2/16/2002 6:39:35 PM Pacific Standard Time

MENSAJE DE MADRE MARIA, CONCILIO DE LA LUZ DORADA.
16 DE Febrero DE 2002

From:    yellow.rose7@... (Kathresbitsbitt)

Queridos:

No puedo comenzar a decirles CUAN IMPORTANTES SON LOS PRÓXIMOS 6 DIAS!!!

El próximo Viernes 22 de Febrero vamos a experimentar una energía que no
regresará a la Tierra en 8000 años!  Es urgente que entre hoy 16 de Febrero
y el 22, hagamos nuestras elecciones en Luz y en Amor.  El cómo usemos la
energía durante estos 6 días, determinará donde iremos, y no solo eso, sino
también todas las experiencias de Creación para el próximo ciclo de 8000
años.

¿Nos enfocaremos en el amor? ¿No importando las apariencias externas? ¿Nos
pararemos en la VERDAD QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR?

Porque lo que fue dicho es que habrá ³un evento² ese día 22 de Febrero del
2002, el cual hará que muchos tengan temor.  Les pedimos que permanezcan
centrados y enfocados en el conocimiento interno de que todo lo externo es
una ilusión.  Una ilusión que ha ido muy lejos dentro de la Oscuridad y las
Sombras, en orden de traernos el conocimiento de cuan lejos hemos permitido
ser guiados dentro de la Oscuridad.

Cualquier partícula de temor dentro de nuestro ser es y será utilizada por
las fuerzas que se alimentan de este temor, y las cuales nos quieren
mantener esclavizados y en la oscuridad.  Por esto es muy importante que los
trabajadores de la luz sostengamos la Luz para Toda la Creación.

Estuvimos de pie, esperando que nos permitieran la oportunidad de venir a la
Tierra en este tiempo,  ¡ para ayudar!

Se nos dio una gran responsabilidad, y hoy se nos dijo, que si no fuéramos
capaces de sostenerla, no estaríamos aquí en este lugar en este tiempo, ni
se nos pediría mantenernos centrados y enfocados en el Amor.

Si elegimos alinearnos con el Temor, encontraremos nuestro sendero más
difícil y menos productivo. Si podemos caminar nuestro hablar y elegir Amor,
estaremos elevando a la Creación y a nosotros mismos.

El Maestro dijo que seremos atraídos hacia aquello que deseamos manifestar
en la Tierra.  Paz, Amor, Alegría y armonía para todos, ese es mi sueño, mi
esperanza para toda la creación.

Los que están operando en la Oscuridad, saben que son poderosos y que pueden
crear lo que quieren!  La luz también es poderosa, sin embargo mucho dudan
de sí mismos.

Ha sido dicho que ³El pasado ha sido borrado, y que no hagamos elecciones
basadas en el pasado, porque este ya no existe más!  ³No tengan ningún
remordimiento o vergüenza por algo que hicieron en el pasado, pues esto ya
está limpio²  Decidan que es lo que quieren para la Tierra, para toda la
Creación, y si es en Amor y Luz, tendrán la ayuda de Toda la Creación para
hacerlo!

Este tiempo y oportunidad es única en Toda la Creación, y nadie puede
decirnos como hacerlos, porque no ha sido hecho antes.

Toda la Creación retiene su aliento, esperando ver si elegiremos el Amor, y
tomaremos los pasos necesarios para que éste se convierta en nuestro camino
para convertirnos en todo lo que la creación ha sido.  Recuerden que somos
un aspecto de DIOS  y por lo mismo no hay nada que NO podamos hacer.  Cada
paso que demos, hasta si nos lleva hacia abajo en un camino que nos lleva ³a
ningún lado² es un paso en la dirección correcta, e incrementará nuestra
confianza, nuestro conocimiento de que podemos hacerlo,  porque detrás de
nosotros tendremos la ayuda de TODA LA CREACIÓN.

Si sienten que tienen algo del pasado que no está en armonía y balance en su
vida, suéltenlo ahora, y hagan más lugar para que entre en su Ser más luz.
Abran su corazón y serán asistidos!  PODEMOS HACERLO.

Se nos ha dicho que la información acerca de este evento ha sido retenida
para que podamos ser capaces de manejarla en una mejor manera.  Si no
sabemos cual es, entonces no añadiremos temor a ella, haciendo su efecto más
poderoso.

Personalmente, no tengo intención de darle mucha atención a ³qué pasará² en
cambio me enfocaré en mantener mis pensamientos ³amorosos².  Créanme, puedo
sentir cualquier situación en la que ustedes se encuentren, porque no vivo
en algún monasterio en el Tibet, sino que estoy en medio de una crisis
familiar.  Y sin embargo, me mantengo centrada. Y si no lo hiciera, pido
porque mis pensamientos sean transformados por la gracia de Dios, de tal
forma que no dañen a nadie.  Si caemos, levantémonos de vuelta a nuestro
camino, que Toda la Creación ¡cuenta con nosotros!

Todavía no es un ³hecho² que la Tierra ascenderá!  Todavía es ³cara o cruz²,
porque mientras muchos trabajadores de la luz están eligiendo el amor, hay
todavía muchos mas que están eligiendo el temor.

La luz disipa la oscuridad, por lo tanto recuerden brillar su luz!!!

¡Juntos podemos cambiar la ola!

¡Ooops!  Casi me olvido, pero los mensajeros dijeron que vienen hacia
nosotros en la LUZ MAS AZUL DE TODAS.  Y hace sentido, Arcángel Gabriel nos
ha visto dentro de una burbuja de luz Azul Rey, la cual representa la divina
plantilla.  Si nos rodeamos en Luz Azul, y nos saturamos con ella, hace
sentido que hemos sido programados para despertar a lo que venimos a hacer
en la Tierra.  Nuestra plantilla Azul divina.  Satúrense en Azul  No lo
olviden.

Pasen este mensaje a los demás para que hagamos una diferencia el 22 de
Febrero del 2002, eligiendo el AMOR.

Esta es una fecha muy importante.

Kathryn.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~