Asunto:[GAP] Mensaje recibido de Sananda Jesus
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  16:20:47 (-0300)
Autor:Marili Pfenniger <mpfenn @.......com>

Queridos Hermanos de senda, Quiero compartirles un mensaje que recibi hace
un rato de Sananda Jesus:

"Yo soy Sananda, lo que ha de venir es fuerte. Preparad os! Unidos! Orad! Es
urgente que os unais desde ya. Haced estas reuniones en mi nombre y por la
PAZ.
Unificacion, Unificacion, Unificacion! Debemos unirnos
Lo que ha de venir es Fuerte. Necesito vuestra ayuda en la tierra. Debeis
estar UNIDOS.
Se unen EL MORYA y el Arcangel Miguel (quein con su aparicion me hizo
temblar de emocion)
No teman, estamos con ustedes, deben prepararse en Paz,Amor y Union! Reunid
os, Haced asambleas.
Amen

Aprovecho de recordarles que el 20.02.2002 a las 20.02 nos uniremos en
meditacion!  Tambien habra una meditacion a las 10.00 am hora chilena.!y el
dia 22.02.2002 sera un dia de UNION en AMOR,enfocandonos solamente en el
AMOR y en la PAZ en la tierra, celebracion, meditacion, invocaciones por la
Luz en todo el planeta.
Reciban un gran abrazo de LUZ, AMOR y PAZ, marili

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.