Asunto:[GAP] Re: HOLA
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  11:04:23 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Que es lo que te freakea?
Que existimos?
Es que en realidad existimos?
O tan solo somos letras en una pantalla de computadora, producto de la
necesidad de cada uno de nosotros de mas informacion?

Que somos?
Mutantes?
Seres humanos compartiendo experiencias?
Una bola de locos afectados por la recesion y la contaminacion ambiental
que creen que les pasa algo mas alla de lo fisico?

Que somos?
Mensajes electronicos creados por nuestra propia mente?
Es que en realidad hay alguien mas alla afuera aparte de mi?

Quiza somos Angeles....
Seremos Angeles?
Seremos una sociedad de Angeles guiandonos los unos a los otros?
Angeles perdidos en busca del camino de regreso?

Somos lo que cada uno necesita que seamos
Quiza para algunos somos irreales
Quiza para algunos somos dementes
Para otros somos quiza demasiado reales para admitirlo

Y al mismo tiempo somos lo que somos
Algunos ya lo saben
Algunos otros quiza aun no
Somos padres, madres, hermanos, esposos, novios, amigos.... enemigos....

Somos amorosos, intolerantes, cariñosos, groseros, generosos y
petulantes...

Tomo de lo irreal lo que me sirve
Y lo bajo a lo real
Conozco a algunos
Pero no se si el resto en realidad existe
Y aunque seria logico pensar que si
En verdad a veces dudo....

Quiza todo es producto de mi imaginacion
Quiza ni siquiera son mis dedos los que escriben estas lineas
Quiza ni siquiera estoy aqui...

Quiza, quiza, quiza....
Pero es la pregunta lo que nos motiva...

Su Hermano en la Luz

LAR

Alejandra Edelweiss ramos wrote:

> ME LLEGÓ UN MAIL DE RITA DIRIGIDO A LOS "MUTANTES" DONDE MENCIONA TUS
> INICIALES.
>
> ME PARECE QUE ESTO DE LAS CAUSALIDADES LLEGÓ A UN PUNTO EN EL CUAL YA
> NO PUEDO NEGARME A ACEPTAR QUE EXISTEN Y ESO FRANCAMENTE ME PERTURBA
>
> SALUDOS AFECTUOSOS
>
> ALEJANDRA EDELWEISS R.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~