Asunto:[GAP] DELFINES CONFIRMACION!!!!!
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  08:25:13 (-0300)
Autor:Daniel Ojunian <dojunian @.........ar>

Amados TODOS

Algo muy AMOROSO ocurrio hace unos dias en las playas del litoral Atlantico,en
la Patagonia Argentina,ciudad de Puerto Madryn.
Alli numerosos grupos de DELFINES no habituales en el lugar,fuera de epoca y en
gran cantidad se acercaron a las costas y jugaron con numerosos visitantes y
curiosos.
La prensa relato el hecho e informo que se debia a que estaban alimentandose con
cardumenes de anchoas(sic).
Pero luego recibi el segundo informe de los niños psiquicos de
Bulgaria,amorosamente traducido por Abjini, y.....GRANDE fue mi EMOCION! ! ! !,
este segundo informe es llamado LA PROFECIA.
Lesenvio TODO NUESTRO AMOR ,y vivamos muy conscientes y atentos estos momentos.
Desde el Sur de America y con Alegria Daniel

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~