Asunto:FW: [GAP] FW: NOOOOOOOO a los miedos, por favor !!!
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  21:43:35 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Solo es una opinion, querido hermano dudoso, Noche Magica...
Y queremos aprender a discernir valorando todos los puntos de vista, no?
Ya decian que TODO es LUZ, incluyendo a la "oscuridad" que tambien fue
creada por El/Ella/Todo lo que Es... ;O)

----------
From: "nochemagica" <leonuel@...>
Date: Tue, 19 Feb 2002 21:25:30 -0300
To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>
Subject: Re: [GAP] FW: NOOOOOOOO  a los miedos, por favor  !!!

querido hermano
esto  es lo que siente mi corazón con respecto a esta situación , la
decisión de que esta bien o que esta mal siento que le compete a cada ser ,
no creo que ninguno de nosotros tenga la suficiente autoridad moral como
para decir que algo es o no es de la luz.ese discernimiento le corresponde a
cada uno
generar dudas sobre algo que se envió, es tan dudoso como lo que se envio.
es generar en el interior de las personas que no saben o tienen dudas de su
discernimiento , mas duda
el camino hoy es simple o vas por la luz el amor y la iluminación interior ,
o vas por la duda la sombra el temor . el cielo y el infierno se nos
presenta diariamente si estamos en la dualidad,
si queremos mensajes que tengan catástrofes leeremos en el mensaje
catástrofe
si queremos un mundo de luz interpretaremos los mensajes con luz y el temor
es imposible que aparezca
enseñar a ver se aprende mirando
 desde mi alma mis respetos y saludos fraternales y de luz para tu alma
que es mi alma, nuestra alma, el alma universal.
        yo soy otro tu
             in lak ech
                  noche lunar azul

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.