Asunto:[GAP] Re: [mutantes] una respuesta
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2002  09:04:13 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>

Querida hermana Rita, y demas Mutantes, voy con mi lata otra vez:
Tanto tu, como Aurora y erka son los seres mas evolucionados de esta lista y de
algunas mas, y la cantidad de luz que emanan sirve para ayudarnos a ascender a
todos, queramos o no, a pesar de los pesimistas y detractores, Tu luz y la de
Aurora y Erika,  opacan hasta las mas obscuras entidades que por aquí pululan
tratando de crear ambientes de discordia y supresion de la expresion sentimiento
y pensamiento. Tu mi querida Rita has platicado en estas listas de tus viajes
astrales concientes y sin actos de circo respirando por quien sabe donde, solita
sentada en tu sala de tv, ¿¿o no ???.

RE: [mutantes] una respuestaQuerido Henrique:
Tanto mi hija como yo hemos tomado la Flor de la Vida y de hecho, la
respiracion le ha estado saliendo por uno u otro chacra.  Mi hija pregunto
y le respondieron que estaba bien, que siguiera haciendolo.

++++++ ¿¿¿y a ti tambien te sale o te entra la energia, o solo respiras por tus
chacras ?????
porque tambien tu tomaste el curso, o no ????.
Queridisima hermana, aunque tomes o no tomes ningun o todos los cursos habidos y
por haber, la energia entra y sale por los chacras de manera natural, y esta
sirve para nutrir tus cuerpos superiores e inclusive el fisico.Con solo meditar
de cualquier manera puedes incrementar la cantidad y calidad de la energia
guiandola por el intento y el decreto, tu mente manda y aunque no se sepa nada de
estos temas el yo superior si lo sabe y lo hace.La cantidad de energia solo es
aprovechada en su totalidad si se tienen alineados y reconectados los chacras y
rutas neuronales  y esto se hace por iniciaciones naturales o provocadas en
instituciones misticas verdaderas, ademas de que geneticamente tengas la
programacion adecuada para que puedas lograrla.
Todo es cuestion de energia y de genetica si no tienes suficiente energia, no
puedes accesar a la cantidad necesaria de energia para activar mover tus
programas geneticos y activar el campo aurico lo suficiente para convertirte en
un ser micro planetario o sea ser tu tu propio campo gravitacional y poder volar,
teletransportarte etc. Aparte de que si no tienes activadas las informaciones
geneticas o programaciones para hacerlas no podras por mas que quieras.
En la antiguedad esta genetica solo se heredaba de padres a hijos, por eso los
brujos, chamanes, magos solo enseñan de padres a hijos, "por la genetica". Ahora
por la enorme cantidad de energia que está entrando al planeta ya se puede tener
la suficiente energia y la recodificacion genetica para lograrlo sin cursos
carisimos. En la antiguedad para cambiarte geneticamente tenias que forzarte a
hacerlo por medio de las iniciaciones verdaderas en donde forzabas al cuerpo a
reconectarse y remodificarse geneticamente para poder accesar al hiperespacio o
cuarta dimension.

  En cuanto a transportarse, son muy cuidadosos al respecto y no dan la
respiracion
numero 18, sino hasta que el Ser Superior la active.

++++++pues claro solo el ser superior propio es el que maneja esos programas y
así respires por todos lados sin la clave de acceso del yo superior nada pasa, y
es muy facil salirse por la tangente, diciendo que no estamos preparados.
 Todos podemos hacerlo, en cualquier momento y te digo como:
1.- situacion de muerte inminente, o sea en un segundo tienes que hacer algo o
sino pelas gallo y te mueres.
2.-tu yo superior en esa fraccion de segundo despues de pasarte toda la pelicula
de tu vida (recapitulacion, paso de la
     memoria conciente al programa subconciente), decide sacar de tu acumulador
de energia que está en el plexo solar la
     cantidad de energia suficiente para reconectarte todos los chacras,
activarlos, modificar los programas geneticos y usar
     esa informacion para salir de esa situacion.
3.-en ese momento puedes volar, teletransportarte, mover toneladas de peso, etc.

4.- despues, sales de ese estado y aparentemente vuelves a la normalidad pero ya
las reconexiones quedaron.

Nos contaron que un hombre lo hizo y aparecio en otro lugar, sin estar
preparado para tal viaje.

++++++Eso es posible por lo que te acabo de contar pero no lo creas hasta que lo
veas o puedas hacerlo tu sola.

Nos dices que para lograr la transportacion hay que seguir varios pasos y
cambiar la estructura atomica del cuerpo de hierro a cristales de silicio.
Tu ya lo hiciste? Has logrado la transportacion fisica entre dimensiones?

++++++Te esplico el proceso porque yo ya lo he echo, antes en cada iniciacion
abres brecha y ya te sabes el camino solo que la energia del plexo solar la
tienes que recargar, porque esa la ibas acumulando por el kundalini. Ahora que ya
hay mucha energia en el planeta ya puedes accesar de manera mas facil. Estos
procesos los controla siempre tu yo interior, y mientras mas te conectes con el
yo interior mas te complementas y puedes accesar todos tus poderes de manera
voluntaria. Para teletransportarte a otro lugar si tienes que accesar a la cuarta
dimensuion o sea desintegrar tu cuerpo fisico o desfazarlo enmedia onda para
desaparecer del campo visual conciente y pasar la estructura atomicay molecular a
otra parte usando el deseo, la intencion y el decreto y reintegrandolo en el
lugar que decidiste o decidió tu yo interior o volviendo a enfazarte en la onda
normal en la que eres conciente. La estructura de base hierro a base de oxido de
silicio (cuarzo) ya esta sucediendo a todos por parejo en el nucleo de tu celula
se encuentra suficientes cristales de sodio, potacio, y silicio que se usan como
almacen de la memoria celular.

Con respecto a los costos, estamos de acuerdo contigo. De ser esta
enseñanza un requisito para ascender, estaria fuera del alcance de la
mayoria.

++++++Una cosa es recibir una retribucion adecuada para tu subsistencia normal
por el trabajo y tiempo que dedicas a servir y otra es lucrar con eso.todos
todavia tenemos que alimentarnos y pagar rentas, gasolinas, luz etc. Necesitamos
el bendito dinero para eso, pero de ahí a que te saquen un ojo de la cara y la
mitad del otro es otra cosa por eso yo no estoy de acuerdo y les digo que todos
con solo meditar y respirar profundo con la debida intencion, decreto y deseo
pueden lograr mejores resultados que el ponerse a respirar de cabeza.

Saludos cariñosos de Rita Calderon y Rita Cano

PD. Los verdaderos Magos, Chamanes y Brujos lo Hacen y seguido.
       En otros mensajes les explicaré los procesos de iniciación que se
realizan en diferentes instituciones, también en la Catolica.
Con todo mi respeto y amor.
HeA.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!