Asunto:[GAP] FW: El Aguila Dorada me deja embelezada, su verbo resplandece en cada
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2002  22:02:25 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Herman@s:
El abuelo peyote (cacto) es, ciertamente, en Norteamérica, lo que la abuela
ayahuasca (corteza) es en Sudamérica... otra vez el Águila y el Cóndor son
UNA misma esencia de nuestra ancestralidad recobrada latinoamericana...
"La carne de los dioses", como bautizaron nuestros antepasados sabios al
hongo, otro abuelo de nuestra estirpe planetaria reflejada en las plantas
sagradas de poder...
Vaya con el tema que estamos inaugurando en nuestra red... Desde ya les
invito a participar en un foro ex-profeso. Solo manden un email a
<chaman-suscribe@...>
Ricardo

----------
From: Sylvia Maria Valls <mamadoc@...>
Date: Wed, 20 Feb 2002 20:59:44 -0600
To: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak@...>

recoveco de la sorprendida memoria recobrada.  Su vuelo acompañemos
hermanos, en esta eternidad que nos regresa gracias a su claro cantar desde
la selva sobre las sagradas plantas que nuestra madre nos regala.  Casual o
no casualmente, la abuela ayahuasca es una de las 创parientas创 que me
quedaba por conocer, y por el retrato que de ella nos hacen, yo reconozco lo
mejor de todo nuestro saber.  Y me pregunto en qué diferirá de aquellos
manjares del cielo que el peyote nos fue a dar cuando a penas vislumbramos
el poder que hay en mirar.  En las Alas del Águila Dorada siento que
vuelo...

MAMADOC Ochún Yeyé Cari   (La Caridad del Cobre...o Cachita, hermana de
Lupe.)

Todas estas deidades vienen siendo las plumas del Aguila Dorada.  Todo es
una invención, pero que bonito que las distintas partes encajen tan bien.
Eso es arte...un arte 创impersonal创...es decir, DIVINO...ESTAMOS ENCARNANDO
A NUESTRO DIOSES HERMANOS, quién iba a decirlo...Yo hace media vida todavía
no lo habría creído...Cómo se da ese cambio de conciencia:  pero la primera
vez que se sale del estado 创normal创 es la más trascendente.  No hay que
hacer muchos 创viajes创 para Realizarse...para llegar a la visión de quién
es uno.  Pero lo grande y lo bonito y lo difícil es que, una vez que se sabe
quién se es, entonces se está en la obligación de 创actuar en
consecuencia创...Esa es la parte interesante.  Ahí es donde los chamanes
estamos bailando la cuerda floja y bajo la mira del francotiradar a cada
instante.  (Para ponerlo de forma bien gráfica y  de ninguna forma
exagerada.)  Sólo la FE nos salva.

La Vida con V mayúscula no es una mentira...(parodiando la canción donde la
vida con v chica resulta ser la mentira...)

 Ricardo querido, esta es mi forma de darle las gracias al Aguila Dorada y a
ti nuestro feliz mensajero. Recuérdame hacer el tiempo para entresacar lo
necesario de CSLewis cuando explica la naturaleza de los milagros.  Su libro
es una joya.  Miracles.  Hice unas transcripciones de mi libro de hace doce
años sobre Simone Weil que quiero circular:  empezando por su idea sobre
创las verdaderas necesidades terrestres del cuerpo y del alma创 y su crítica
de los partidos políticos que es una verdadera joya de la reflexión
política.  Les va a encantar...

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!