Asunto:[GAP] IMPLANTES CANCELACION KARMICA DE ARGENTINA
Fecha:Jueves, 21 de Febrero, 2002  01:07:00 (-0300)
Autor:Brinda Mair <brindamair @..........ar>

Buenos Aires, 20 de Febrero del 2002

Queridos hermanos:
En el día de hoy la Gracia Divina nos ha permitido a un reducido grupo de
trabajadores de la Luz ser instrumentos para anclar tres implantes de Cancelación
Kármica en el Inconsciente Colectivo de la Argentina. Son los primeros de una
serie en cadena que trabajarán distintos grupos en distintos portales. Sólo
conocemos los primeros pasos. Sabemos que habrá más.
La indicación fue trabajar en la localidad de Luján - Pcia. de Bs. As. -
Argentina, bajo la protección y guía de nuestra Sra. de Luján - Patrona de la
Argentina.
Recibimos las indicaciones Verónica Rodriguez Cáceres y yo. Al cotejar las
fechas recibidas con el Calendario Maya, observamos:
Hoy 20-02-2002: Portal Galáctico-Caminante del Cielo Planetario Rojo con poder
guía del Dragón - Raza Roja. El umbral galáctico de Verónica (sello de nacimiento
es Caminante del Cielo) y el mío, Brinda es Dragón. SABIAMOS QUE TENIAMOS QUE
TRABAJAR EN ESTE DIA. Nuestro tono era traer a una manifestación a nivel
planetario.
Los grupos son de tres personas de sexo femenino. Pero tanto en el caso en que
trabajó Verónica en el Copahue como hoy aquí en Luján yo, estuvo presente también
un hombre.

Debemos ser conscientes que el enrejado cósmico existe y que rodea a nuestro
planeta y que está a mitad de la distancia que separa la superficie de la Tierra
con el cristal de su centro. Cuando el entramado se active y llegue al Cristal
del Centro de la Tierra, ésta ascenderá.
El enrejado cósmico se activa con nuestra intención.
Para sostener esta energía, se nos ha indicado practicar diariamente lo
siguiente:

PRIMERA ETAPA DE TRABAJO:
Invocar la protección de nuestros ángeles, nuestros guías, nuestros Maestros, a
la Madre María, a Jesús Sananda-el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios.
1- Visualizar el mapa de la Argentina como si estuviéramos observando una
fotografía satelital.
2- Imaginar al Inconsciente Colectivo de la Argentina como una nube sobre el
país en su zona central.
3- Visualizar los implantes como tres puntos de luz formando un triángulo
isósceles cuya base está a los 40° lat.S (exactamente 38° lat. S.) y su vértice a
la altura del Trópico de Capricornio.
4- En los próximos cinco días visualizar que estos puntos se van uniendo
entretejiendo redes de filamentos de luz dorada.
Dicho de otra forma la masa energética de nuestro Inconsciente Colectivo está
"atrapada" en el enrejado cósmico sin activar, generando y potenciando,
formas-pensamiento negativas. Al pedir implantes neutrales sobre este "ente
colectivo" se comienza a activar esta zona del enrejado cósmico.
5- Dibujar (con la intención) en el centro del triángulo el contorno de una cruz
celta de color dorado: (seguir el sentido de las flechas) - Ver archivo Adjunto

6- Invoquen a la Virgen de Luján o a la Madre María o a la representación de La
Madre Cósmica que Uds. acepten y pídanle su asistencia especial en este trabajo y
véanla ubicarse en el centro del triángulo, y pidan con intención:
Yo ................., en el nombre del Espiritu solicito como ciudadana/o
Argentina/o el Implante Neutral para la Nacion Argentina para que se transmute su
pasado Karmatico, encontrandome como ciudadana/o en el momento y lugar preciso
para ayudar a Anclar, las nuevas energias liberadas de Karma.
En el nombre del Espiritu Co-creo, Yo .......... ...,  que no quiero para mi
como ciudadana Argentina una realidad de sufrimiento y violencia colectiva, que
no le temo al cambio que mi Nacion realiza, por que estoy Co-creando  en el
nombre de Espiritu en el momento preciso y en el lugar preciso, Abundancia
Espiritual, de Dinero, Crativa, Material y de Recursos para obtener como Nacion
todo cuanto necesite y desee.

Yo............ como perteneciente a la Nacion Argentina En el nombre del
Espiritu Co-creo, las cualidades del Perdon, la Compasion y de transmutacion
total del inconciente Karmatico Argentino.
Yo ..............., ciudadana Argentina/o en El Nombre del Espiritu Co-creo la
Obtencion del nuevo conocimiento de esta nueva Energia con sus herraminentas, y
que estas sean Alcanzadas en el Mas Puro Amor Incondicional para ser utilizada en
el Nombre de la Nacion Argentina como Entidad, para su propio bien, Sabiduria y
Maestria dentro del concenso de la Humanidad toda.

Agradezco a mis Guias y a las fuerzas del amor Supremo que hacen soporte a mi
Co-Creacion, QUE ASI SEA, ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA.

Ver cómo esa nube se vuelve blanca primero y dorada después, hasta finalmente
tomar tonalidades platino, asimilándose y reactivando el enrejado cósmico.
Invoquen al Arcángel Miguel y a los ángeles  del círculo de protección del
Padre-Madre Dios para que rodeen a nuestro país llevándose de este plano a todas
las entidades negativas, improductivas y no benéficas que están en él y las
conduzcan al Fuego Violeta para ser transmutados en pura luz.
La cruz celta comienza a girar atrayendo esta energía hacia la Tierra, en
sentido de las agujas del reloj (de derecha a izquierda) Vean anclar esta energía
al Cristal del Centro de la Tierra.
Imaginen al canal de Luz, limpiándose con esa cruz que asciende y desciende
desde el Cielo al centro de la Tierra, limpiándolo, mientras repíten el pedido de
asistencia a los ángeles para que retiren lo que se está liberando.
Cuando vean el canal de luz y el enrejado dorado.platino, su activación terminó.

RESUMEN
Diariamente, no necesitan dedicarle demasiado tiempo sólo pidan asistencia, vean
el enrejado cada vez más dorado, los implantes (tres pequeñas luces en la nube
formando un triángulo) cada vez más interconectados (al 5° día cubrirán la
superficie del triángulo). Invoquen a la Madre y hagan rotar la cruz hacia el
centro de la Tierra y volver al Cielo. Si les cuesta hacerla rotar o sienten
pesadez, pidan asistencia a los ángeles del Círculo de Protección para que
liberen las energías retenidas y las lleven al Fuego Violeta.

¿CÓMO ANCLAR ESTA ENERGÍA EN SUS CASAS O LUGARES DE TRABAJO?
Imaginen el entramado cósmico que los interpenetra en este momento. Quien no se
lo pueda imaginar, piense en una esponja vegetal ¿vieron sus agujeritos? Piensen
que todo el holograma de nuestro cuerpo, nuestra casa, TODO, está interpenetrado
por esta red. Su color es dorado intenso cuando está activa. Cuando no lo está,
existe, pero no es muy brillante. Sus agujeritos tienen forma de flor. Son
infinitas Flores de la Vida (en lugar de agujeritos redondeados). Nuestras
formas-pensamiento y emociones negativas "las ensucian". Por eso es que el
entramado está inactivo. Para activarlo debe primar la INTENCION y la
INTERCONEXIÓN con el entramado activo sobre el país.
Esto es más sencillo. Céntrense en Uds. Serénense (ya hablamos de este tema).
Imaginen el entramado inactivo que les acabo de describir y si son devotos de la
Virgen, pidan su asistencia de la forma en que están acostumbrados a hacerlo
(esto es por lo menos la primera vez que lo hagan). Pidan a la Madre, a la
Frecuencia Cósmica Femenina que patrocina este trabajo, desde el fondo de su
corazón, que esa energía que está sobre nuestro país, se ancle en su hogar.
Proceso:
1- Imaginen el entramado cósmico de la Argentina de color dorado-platino con el
triángulo, la cruz celta y la Madre en el medio según lo descripto
precedentemente.
2- Realicen un pedido para atraer esta energía a su lugar
Si no se dan cuenta sobre cómo pueden pedir, pueden decir:
"Querida Madre, desde el fondo de mi corazón te pido que la Infinita
Misericordia Divina me abrace a mí, a los míos y a mi hogar. Que vengan tú y tus
ángeles a morar en mi hogar. Que tú me muestres el camino hacia tu Amado Hijo
quien vibra y vive en mí pero que el velo del karma no me permite encontrar. Que
pronto se cumplan en mí las palabras de tu Hijo: Mi Padre y Yo somos UNO. Que la
Luz, el Amor y Poder, reestablezcan el Plan Divino en la Tierra".
3- En ese preciso instante vean cómo la energía dorado-platino del país activa
toda la red cósmica hasta su hogar (como si se tratara de sinapsis de tejido
neuronal). Instantáneamente, sentirán el aluvión de energía que los inunda.
Repitan con intención una vez al día.
Para los devotos de la Virgen de Luján, una observación, al terminar nuestro
trabajo se nos mostraron y ofrecieron coronas de azahares y rosas rojas. Sobre
las rosas rojas ya aclaramos que representan al Cristo, pero no sabía qué
significaban los azahares y pregunté (estas flores las veía aún cerradas, como
botones). Me contestó que eran flores del tocado de la Novia (quienes tienen
algunos años más recordarán que antes las novias llevaban ramos de azahar) para
las bodas con el Novio. El símbolo de la boda es la unión de los cuerpos
inferiores con los superiores. La Ascensión.
Que el Espíritu nos guíe siempre.
Con Amor Incondicional
BRINDA MAIR
brindamair@...
www.canalizandoluz.com.ar

Agradezco infinitamente la asistencia de mis queridos hijos del Alma, con
quienes en tantas encarnaciones en nuestra multidimensionalidad nos hemos
encontrado para aprender unos de otros a través de la herramienta del dolor, y
hoy, nos reunimos en el Amor Incondicional, con los lazos kármicos sanados esta
vez para ayudarnos y que pese a haber sido convocados por mí la noche anterior
algunos o esta misma mañana, una de ellas, dejaron trabajos, hijos, TODO, por
seguir lo que el Espíritu indicaba. Sé que como nos prometió el Cristo, serán
recompensados cien veces en esta vida y heredarán el Reino de los Cielos.
Con todo mi Amor a mi grupo de trabajo:
Carlos Morales Rodriguez - Kantiel
Mónica Cabeza - Dalmai
Viviana Morales - Maintenah
Agradezco los decretos de co-creación escritos por Patricia Rodríguez Cáceres
Siéntanse en libertad de difundir este material donde lo crean conveniente,
mencionando la fuente.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!