Asunto:[GAP] FW: NOOOOOOOO a los miedos, por favor !!!
Fecha:Jueves, 21 de Febrero, 2002  04:39:26 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Recuerda hermana que debemos BORRAR el mensaje anterior cuando publicamos en
el FORO GAP y en cualquier lista de correo para no tener una repeticion
interminable de los mismos mensajes y no saturar nuestra red ni los buzones
de los participantes con demasiados bytes. Con dejar el 'asunto' de
referencia ya sabemos que mensaje se esta contestando. Gracias!

From: "Marili Pfenniger" <mpfenn@...>
Date: Thu, 21 Feb 2002 04:47:21 -0300
To: gap@...
Subject: Re: Fw: [GAP] FW: NOOOOOOOO a los miedos, por favor !!!

Queridos hermanos, con muuucho AMOR y respeto quisiera responder a nuestro
queridisimo hermano Ricardo sus palabras respecto al mensaje de Madre Maria.
No estoy para nada de acuerdo con que este mensaje pudiera infundir temor.
Todo lo contrario para mi fue muy importante. (He recibido mensajes de
amigos que me agradecen la informacion y lo encuentran bellisimo. Siento que
si estamos en LUZ y AMOR nada hemos de temer! El Señor esta con nosotros.
Es mas fue este mensaje en conjunto con  el mensaje recibido de Sananda (ver
mail del 19.02) el que me dio el empuje necesario para encontrar y
contactarme con otros trabajadores de LUZ de Los Andes, reunirnos,  y
organizar un encuentro para el dia 22.02.2002 a contar de las 13.30 hrs. al
que estan todos cordialmente bienvenidos. (mayores informaciones
mpfenn@...
Reciban un abrazo de LUZ y AMOR, marili

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!