Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] La Flor de la Cascada Helada / Koldo // La Red del Grial // Codigo de la Ascension // 5ta Reunion de Sacerdotes y Ancianos Indigenasde America // Revista A Flor Ando
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  17:13:34 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak@...>
Date: Sun, 24 Feb 2002 15:10:27 -0700
To: Mariana Salermo <mariana@...>
Cc: Koldo Aldai <planetagaia@...>
Subject: Re: [RedLuz] La Flor de la Cascada Helada / Koldo // La Red del
Grial // Codigo de la Ascension // 5ta Reunion de Sacerdotes y Ancianos
Indigenasde America // Revista A Flor Ando

Querida Mariana: Perdona la demora en contestar. La prosa es de Koldo,
hermana, no mia. Yo solo soy el cartero. Su listado de naciones no es
exhaustivo, efectivamente. Gracias por tus palabras de cualquier manera.
Tenemos por supuesto muchos hermanos cubanos en nuestra red, de fuera y de
dentro de la isla. Y el numero de paises hispanoparlantes representados en
ella son 25 aproximadamente. Hermanos latinoamericanos y españoles en otras
naciones, suben el numero de paises a 50, mas o menos. En total llegamos a
90 diferentes paises de todo el mundo, si incluimos a la red angloparlante.
Te mando saludos fraternales y mis mejores deseos. Ricardo

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!