Asunto:RE: [GAP] cambios a raiz del eclipse
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2001  13:37:01 (+0100)
Autor:jmdelgado38 <jmdelgado38 @..........com>
En respuesta a:Mensaje 2079 (escrito por henriqueadame)

Yo,como Henriqueadame,he estado desde hace más de una semana con una
SENSACION INTERNA DE EXTRAÑEZA,de que todo lo que era mi mundo y comprendía
,ya no era yo,y eso me hacía vulnerable a las críticas externas.Pero a raíz
de hace tres días y sobre todo anoche esa sensación ha desaparecido para
sentir FUEGO INTERIOR y poder voluntarioso.Unicamente me queda un dolor en
la raíz  de la 8ª vértebra dorsal(tercer chacra
posterior:curación,intencionalidad hacia la propia salud)a consecuencia de
un accidente de coche y que el cuerpo me está diciendo que haga algo...