Asunto:[GAP] Saludos y bendiciones de un hermano
Fecha: 24 de Junio, 2001  21:20:17 (+0200)
Autor:carlosinm <carlosinm @.....net>

La verdad que no se imaginan la inmensa emocion que siente mi corazon y todo mi
ser al poder expresarles mi amor y respeto por cada uno de ustedes en esta tierra
asi como en todo el universo, y es simplemente el hecho de poder encontrarles
fisicamente en este espacio y poder contactarlos, ahunque anteriormente ya lo
habia hecho en forma espiritual. No esta de mas el tiempo ya que este ha servido
para enseñarme muchas cosas y vivr una cantidad de experiencias que jamas
imagine vivi, algunas dolorosas en ese preciso instante pero que hoy concidero
que fueron necesarias y que las concidero justas de parte del padre al permitir
que sucedieran, hoy doy gracias a EL por permitirme encontrarles y estar
fisicamente unido a ustedes, y poder seguir en contacto, quiero agradecer ademas
a todos los cordinadores GAP de cada region en particular y a todos los que
comparten informacion tan valiosa y nutritiva diariamente.

Que Dios el padre les colme de sus bendiciones. Gracias por existir.

Desde venezuela Carlos...