Asunto:[GAP] Re: La perversidad de la mente
Fecha: 25 de Junio, 2001  05:10:43 (+0200)
Autor:normasofyrod <normasofyrod @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2086 (escrito por U. Rolli)

Uwe esto ya habia aparesido en la red hace como 5 meses y hasta hicimos una
prostesta y varios la pasamos por internet pero resulta que fue una especie de
broma sarcástica de unos universitarios, bueno al menos eso investigo Ricardo
hata donde yo se; asi que no te preocupes.
 saludos.
 Tu nombre nuca lo había oido quiza porque soy de México.Significa algo o es
común de donde eres.
 Paz y Amor Univesal
 Norma

"U. Rolli" <aleyuc@...> dijo: