Asunto:Re: [GAP] IMPORTANTE!!!!/La Evacuacion...
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  16:58:24 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2094 (escrito por Adrian Garcia)

Nunca me tome la molestia de ni siquiera abrir los
mensajes de Aguila Blanca y les di delete a todos en
cadena. La razon por la que lo hice fue porque no
senti resonancia con los mismos, aunque me hablaran de
mi querido Comandante Ashtar...no sabria decir de
manera logica porque no senti esta resonancia ya que,
repito no los lei. Si alguien es tan amable de
enviarmelos de nuevo, quizas los lea y los analice con
la mente.
Por otro lado, tambien yo soy un canalizador y al
igual que Malena Sotomayor, soy un comandante del
Comando Ashtar.
Lo que si les puedo asegurar desde ya, como miembro
activo de las Flotas de La Federacion, es que la tan
cacareada Evacuacion, desde hace cierto tiempo se
convirtio en un plan alterno que solo se llevaria a
cabo si fracasaban ciertos planes que estamos llevando
a cabo los que estamos en mision en Tierra.
Muchas veces que llegan canalizaciones hablando de
evacuacion, o que infunden ciertos temores es porque
en esta historia nada esta escrito, ya que La Creacion
es una dinamica y solo La Fuente sabe como y en que
direcciones se mueve, entonces muchas veces entramos
en zonas de factor de riesgo en las cuales tenemos que
estar preparados para el plan alterno de Evacuacion.
Hacia donde sera dicha Evacuacion?, quizas ambas
informaciones estan correctas.
Se estan preparando bases intraterrenas (que aun no
estan listas) para realizar este operativo, pero
tambien las Naves Nodrizas estan preparadas y
capacitadas para realizar dicho operativo rapidamente
en caso de una emergencia, solo que no hay suficientes
naves Nodrizas con las camaras de compensacion
necesarias para tanta gente, por lo que habria que
llevarlos a otro lugar si el operativo se lleva a
efecto en este momento. Espero que esta nota les haya
aclarado un poco esto, en todo caso les enviare mi
articulo "El Salto Cuantico, Ascension o Apocalipsis"
que escribi hace un tiempo precisamente tratando de
aclarar esta situacion del cambio de planes.
Un beso para todos
Thammy

http://personal.mail.yahoo.com/