Asunto:[GAP] IMPORTANTE! IMPORTANTE!
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  12:04:57 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Queridos Hermanos:

Antes que nada, deseo enviarles todo mi Amor y toda la Luz que esta
individualización es capaz de producir. No sé si alguien más se ha dado
cuenta, pero los mensajes que han estado llegando por parte del Comando
Ashtar en español, provistos por el hermano y paisano Aguila Blanca,
ESTAN EN FRANCA OPOSICION CON LOS MENSAJES DE SHELDAN!

Chéquense este dato: Los mensajes que tan amablemente nos proporciona
Aguila Blanca, hablan de la evacuación, sí, pero esa evacuación será
hacia el exterior del planeta, mientras que los mensajes de Sheldan,
provenientes de la Federación Galáctica de Luz, hablan de una evacuación
hacia el interior del planeta!

Además, el mensaje de Aguila Blanca del viernes, contenía una frase que
dice: "advertimos que poco tiempo antes del regreso del Señor de las
Huestes (Cristo Jesús) habrá una última jugada del "Maligno Satanás" el
que producírá un avistamiento con contacto masivo incluido, con promesas
de intercambio le tecnología ciencia y larga vida para todos pero que no
será Crístico." Que no es precisamente eso lo que dice Sheldan Nidle que
es lo que tenemos que esperar? Un contacto masivo! Aterrizajes en Moscú,
Texas y Washington!

A VER, A VER, A VER, AQUI SI YA NO ENTENDI. Supuestamente el Comando
Ashtar es parte de la Federación Galáctica de Luz, cierto? Entonces por
qué "demonios" (valga la expresión) se contradicen ambas canalizaciones?

CONFIEN EN SUS CORAZONES, eso ni duda! Pero me preocupa que alguien esté
tratando de confundirnos. Caray, yo ya estoy confundido! Si todo lo que
necesito es una sacudida de neuronas, espero que alguno de ustedes, mis
amados Hermanos, me la proporcione!

Ahora, no me crean a mi, vayan al sitio de Sheldan Nidle:

http://www.paoweb.com

en la sección de Updates. Los que dominen el inglés podrán corroborar
mis afirmaciones. Y entonces, qué hacemos?

Con todo el Amor

LAR
Ciudad de México
lar@...