Asunto:Re: [GAP] IMPORTANTE!!!!/La Evacuacion...
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  09:15:29 (-0300)
Autor:Magaly Gonzalez Vigouroux <maga07 @.........ar>

Hola mi querida Thammy, yo hice exactamente lo mismo que tu con esos mails
que mencionas. Lo que pasa es que creo que la mayoría de los que
intercambian correo son chicos jovenes , ávidos de entender y de saber, y
que todavía les cuesta el discernimiento. Yo no participo con ellos pero sí
leo sus mails porque me llegan a mi buzon.De todos modos creo, al igual que
tu , que es importante aclararselo para disipar la confusión.
Hablando de otra cosa.......adonde está Ricardo que hace varios dias que no
recibo nada de él ?
Te mando un beso grande y gracias nuevamente por tu preocupacion y servicio
!
Unidas en la fraternidad !
                                           Maga