Asunto:[GAP] Uno mismo
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  11:42:43 (-0300)
Autor:Diego Esteban Garcia Ruiz <degr @........ar>

Hola Amigos:

Creo que en definitiva no es importante si nos evacuaran a un lado o al otro
o si simplemente nos evacuaran, todas esas cosas están afuera y lo
importante esta adentro, el único lugar que existe es uno mismo, lo
importante en este tiempo es limpiarse para poder despertar y luego poder
ayudar a despertar y limpiar a nuestros hermanos, lo importante es lo que
nosotros tenemos para dar, cada uno tiene algo. No hay tiempo para discutir,
es tiempo de hacer lo nuestro y dejar que "el que es" haga el resto.

No tenemos que buscar motivaciones afuera, no importa incluso si hay o no
hay ascensión, lo importante es ser cada día una mejor persona donde el amor
germine día a día y donde lograremos como consecuencia de mejorarnos un
mundo mejor, mas allá de todos estos eventos que pueden ocurrir o no, no es
el punto, el punto siempre esta adentro no afuera.

Valoro la labor de todos mis hermanos, seres de luz y extraterrestres, pero
en definitiva mi foco es lo que yo soy, porque yo soy dentro de un plan y
por tanto mi foco debe estar en la parte que me toca a mi.

Quiero compartir con Uds, una pequeña frase que me ayudo a estar pacifico,
estable que es como debemos estar para poder ayudarnos a nosotros mismos y
luego a los demás. Imaginen el caos si nosotros que supuestamente tenemos
que ayudar a otros no estamos estables?

"Hoy observare y me observare, aceptare lo observado sin juzgarlo, accionare
inmediatamente mientras aprendo en este camino del propósito, este será mi
sendero de vida en el cual lo que yo soy de funde con el que es mi fuente"

Besos.

Diego Esteban García Ruiz
http://www.giga.com.ar/degr/
degr@...