Asunto:RE: [GAP] IMPORTANTE!!!!/La Evacuacion...
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  09:30:42 (-0000)
Autor:Tai <carlos_chavira @...........mx>

Hola Thammy.
Un gusto en saludarte.
Soy relativamente nuevo en la lista y me ha llamado la atención una de tus
afirmaciones, en la que declaras
ser comandante del Comando Ashtar.
No lo pongo en duda; sólo que ha movido mi curiosidad el saber en que
consiste tu misión y los trabajos
encomendados.
En el poco tiempo que llevo en estos temas , no había tenido la oportunidad
de comunicarme con una persona que afirmara esto.Por lo que aprovecho las
bondades de la lista para saber más sobre este tema.
No pretendo cometer ninguna infidencia, por lo que me atengo a lo que
quieras o puedas compartir.
Desde ya te doy las gracias.

Que Dios te bendiga.

Tai