Asunto:[GAP] Una mirada desde la Luz Interior.
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2001  00:46:55 (-0400)
Autor:Mirtha Nuñez <mirtha2000 @..........net>
En respuesta a:Mensaje 2103 (escrito por Graciela Leiva)

Amados Hermanos todos: Que la paz sea con Ustedes y con toda la Humanidad.
    Con atención he leído las respuestas a los mensajes que desde un tiempo
a esta parte están siendo enviados a todos en la lista y creo que desde mi
ser interior debo compartir el sentimiento que esto me ha provocado:

*    Es cierto que a algunos debe molestarles recibir algo que no les
interesa, pero también escierto que estamos aquí por un PROPÓSITO DIVINO.
Conocer las Verdadees deel cosmos quee de una manera u otra llegan y
manifestar a través de nuestros actos y reacciones el grado de sabiduría que
esas verdades han alcanzado en nosotros.No somos responsables de lo que
otros hagan,pero si de las energías que emitimos como palabras, acciones,
juicios y descalificaciones. Piénsenlo.

*    Esta lista es una lista de AMOR LUZ QUE VIENEE DEL PADRE    y si
estamos en ella es porque algo hay aquí que nos ayudará en nuestro despegue
hacia las dimensiones mas elevadas.Soy canalizadora de Maestros Ascendidos y
Seres de planos superiores que me guiaron en mi despertar a las verdades
divinas y si hay algo que siempre me quedó muy en claro es que debemos ser
congruentes en el sentir, en el pensar, en el decir y en el actuar; que
nuestros sentimeintos y pensamientos son energías que hemos recibido puras e
inmaculadas desde nuestro DIOS PADRE-MADRE y que es nuestra responsabilidad
como las cualificamos y enviamos al medio; que la MADRE TIERRA debe
sacudirse de toda estas enegías que nosotros le hemos enviado en forma de
juicios a nuestros hermanos, malos pensamientos, sentimientos y acciones por
las que deberemos concientemente responder.Entonces Amados Hermanos les diré
una fase que MI Amado Jesús siempre me decía cuando guiaba, al comienzo de
1989, mis pasos hacia el sendero de la luz."De verdad en verdad os digo,que
si no respetáis en camino de vuestros hermanos,no estáis respetando mis
enseñanzas" " Amaos los unos a los otros" "No hagáis a otros lo que no
queréis que os hagan" y " Si ya me encontrastéis en tí" "Ahora buscadme en
vuestros hermanos pues yo me alojo en su corazón como lo hago en el vuestro,
como EL CRISTO".

* Hermanos ya no estamos en tiempos de seguir como mansos corderos los
dogmas que los hombres han puesto en la religión."Asumid vuestra
espiritualidad conciente y la verdad os hará libres" me dijo MI Amado
Maestro Jesús y eso implica el dicernir con fe viva,lo que quiere decir que
de todo aquello que me sea dado (como los mensajes que vienen por la lista)
sólo debo quedarme con aquello que mi INTIMO me indique y lo demás dejarlo
pasar y bendecir a aquel que lo envió porque si no era para mi para
otroserá.

Que la paz sea con todos y cada uno de ustedes hemanos. Un abrazo inmaterial
en la LUZ DEL UNO, donde somos todos iguales y aquel que camina delante
tiene el deber de ofrecer amorosamente su mano para ayudar al que viene
detrás como lo han hecho con nosotros quene van delante.
                                        Fraternalemnte Mintie.